Base de datos para facturas

Plantilla de factura Excel con base de datos

Estoy migrando datos de openerp 6 a openerp 7, he optado por hacerlo directamente a base de datos porque es muy rápido. Pero estoy teniendo un problema con las facturas, se importan todas con los datos correctos, pero no puedo cancelarlas ni pagarlas (de hecho puedo pagarlas pero no cambia el estado).

He encontrado este enlace http://forum.openerp.com/forum/topic20397.html, el autor del tema tenía el mismo problema que yo, pero no entiendo muy bien la respuesta. ¿Y por qué el problema no ocurre con los pedidos de venta, pedidos de entrega...?

Si se utiliza la conexión XML-RPC para crear nuevas facturas, éstas serán sólo eso; nuevas facturas (por lo tanto en estado borrador). Una posibilidad sería crear todas las facturas con XML-RPC y luego utilizar los identificadores recién creados para activar el flujo de trabajo. Así que, básicamente, se utilizará la conexión XML-RPC para invocar el método de creación y, a continuación, el método del botón para confirmar las facturas.

El mayor inconveniente de esta importación es el hecho de que alguna lógica de negocio podría alterar sus facturas cuando se pulsen los botones. Siempre debe rellenar los datos correctos (como en el caso de la factura; la fecha de la factura) de lo contrario OpenERP utiliza los valores predeterminados para eso, que casi siempre es incorrecto en el caso de la importación histórica.

Diseño de bases de datos para el sistema de facturación

Determine cómo se relacionan las tablas entre sí. Puedes hacerlo escribiendo frases sencillas que describan cómo interactúan las categorías, como "los clientes piden productos" y "las facturas rastrean los pedidos de los clientes." 3.

Conecte una tabla con otra para indicar una relación entre ellas. Por ejemplo, los clientes pueden tener facturas y las facturas pueden tener productos.Si una tabla no tiene relación con otra, probablemente sea innecesaria. En este ejemplo, una tabla Empleados no encaja en esta base de datos relacional.4. Indique el tipo de relación entre las tablas.

Indica el tipo de relación entre tablas conectándolas con un símbolo representativo. -En una relación uno a uno, un registro de la tabla A coincide con un registro de la tabla B. -En una relación de uno a muchos, un registro de la tabla A coincide con muchos registros de la tabla B. -En una relación de muchos a muchos, muchos registros de la tabla A coinciden con muchos registros de la tabla B.Véase Acerca de las relaciones.Este ejemplo muestra:-un cliente puede tener muchas facturas-un producto puede aparecer en muchas facturas-una factura puede tener muchos productos5.

Sistema de facturación de facturas Ms access

El seguimiento de sus clientes y sus facturas es una actividad crítica en cualquier negocio. Un sistema de facturación fácil de usar puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de su negocio. La Base de Datos de Facturación Empresarial Básica de Microsoft Access es un sistema completo de Facturación Empresarial Básica construido completamente en tablas, formularios, informes y código VBA (Visual Basic para Aplicaciones) de Microsoft Access. Esta plantilla de base de datos tiene la ventaja de estar 100% basada en Microsoft Access. Este aspecto permite una estrecha integración en su base de datos Microsoft Access existente. La base de datos de Facturación Empresarial Básica WSI ofrece la posibilidad de configurar clientes, contactos, vendedores y tipos de facturas, así como la posibilidad de introducir facturas en su base de datos de Facturación Empresarial Básica. La base de datos también incluye un informe de facturas enlatadas, así como la posibilidad de enviar la factura por correo electrónico.

Tenga en cuenta que se trata de una base de datos de plantillas de facturas. Si el software no satisface sus necesidades al 100%, y no puede personalizarlo usted mismo, hágaselo saber a WSI y le proporcionaremos un presupuesto para desarrollar las personalizaciones que necesite para obtener exactamente lo que desea en su sistema de Facturación Empresarial Básica.

Esquema de la base de datos de facturas

1. Plantilla de factura Excel de servicios por horasSi su pequeña empresa factura los servicios por horas o de cualquier otra forma, esta plantilla de factura de servicios profesional y clara tiene todo lo que necesita. El documento ofrece una tabla detallada de servicios con una columna para las horas, la tarifa y el importe que está cobrando.También viene con una función SUMA incorporada que calcula automáticamente el subtotal, el impuesto sobre las ventas y el total final.Dónde encontrarlo: Galería de plantillas de MicrosoftPlantilla de factura de Excel de servicios por horas.

2. Esta plantilla de factura limpia de dos páginas es adecuada para empresas que ofrecen productos a sus clientes, en lugar de servicios. Lo especial de esta plantilla es que incluye una segunda hoja separada en la que se muestra la información de contacto de la empresa junto con cualquier otra nota adicional.Dónde encontrarla: Galería de plantillas de MicrosoftPlantilla de Excel sencilla de dos páginas para productosPlantilla de Excel sencilla de dos páginas para productos

3. ¿Quieres destacar ante tus clientes con una plantilla moderna pero profesional? La información de la factura se muestra con estilo, con grandes bordes en negrita y líneas de colores, que puede personalizar según los colores de su marca. Sin embargo, la plantilla sigue teniendo un aspecto profesional, con todas las secciones bien organizadas y visibles.Dónde encontrarla: Galería de plantillas de MicrosoftEn negrita Plantilla moderna de factura de ventas en Excel

Subir