Bajar factura de office depot

Office depot business

El primer paso para empezar a utilizar el EDI con Office Depot es cumplimentar su formulario de "solicitud de EDI para proveedores". Encontrará una copia en la sección de recursos adjunta al zip. Si ya ha completado estos pasos, pase a la siguiente sección.  Deje esta parte para el vendedor de Office Depot.    Esta es la parte del formulario que tienes que rellenar primero:

Devuelva el documento a su vendedor de Office Depot, que cumplimentará la parte 1 y lo enviará al equipo EDI de Office Depot (FAX: 561-438-0115, EMAIL: [email protected]). Su vendedor de Office Depot debería poder proporcionarle toda la información sobre sus artículos desde el sistema de Office Depot. Es importante que verifique toda esta información antes de empezar.Una vez que haya completado estos pasos, se asignará un analista EDI a su cuenta, que se pondrá en contacto con usted para empezar a configurar su entorno.

Usted ha indicado que está capacitado para AS2 y que ésta es la tecnología de integración preferida por Office Depot. Sabiendo esto, cuando el equipo de EDI se ponga en contacto con usted, le pedirá la información AS2. Para ello, puede empezar creando una pasarela AS2 ficticia:

Talonario de Office Depot

Si necesita obtener una copia de un recibo, el método que puede utilizar para obtenerla depende de la razón por la que necesite la copia del recibo. Las razones más comunes para necesitar una copia de un recibo incluyen hacer regalos, necesitar devolver un artículo, enviar por correo rebajas y guardar una copia para sus archivos personales. Normalmente puede obtener una copia de los recibos poniéndose en contacto con la tienda donde realizó la compra o utilizando un escáner de ordenador para hacer una copia usted mismo.

Suele ser más fácil obtener una copia de un recibo si aún conserva la copia original. Si has perdido el recibo original, tendrás que ponerte en contacto con el lugar donde hiciste la compra o, posiblemente, con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito. Debe tener en cuenta que algunas tiendas y comercios pueden no aceptar recibos o un extracto de la compañía de su tarjeta de crédito si piensa utilizar el recibo para devolver artículos.

La mejor manera de obtener un recibo si ha perdido la copia original es volver al lugar de compra. Algunas tiendas pueden buscar una compra anterior e imprimirle un nuevo recibo si ha utilizado una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o un cheque personal. Si la única razón por la que necesita una copia de un recibo es para devolver artículos, algunas tiendas le permitirán devolver los artículos sin el recibo original, pero es posible que tenga que aceptar el precio de venta actual o una tarjeta regalo de la tienda para hacerlo. Si necesita un recibo adicional a efectos de un reembolso, muchas tiendas pueden imprimir recibos adicionales en el momento de la compra o más tarde si aún tiene el recibo original. Si la tienda no puede ayudarle y usted utilizó una tarjeta de crédito o un cheque, puede ponerse en contacto con su banco o con el proveedor de la tarjeta de crédito para obtener una prueba de la compra.

Office depot cerca de mí

La Cámara de Comercio Regional Tri-City se complace en ofrecer un programa de descuentos para miembros a través de una asociación con Office Depot/OfficeMax.    Las empresas que actualmente acceden a este programa nacional de colaboración han experimentado un ahorro medio del 20-30% sobre sus costes anteriores en productos de oficina.  Además de ahorrarle dinero, el apoyo a este programa supone un flujo de ayuda esencial para la Cámara.

IN-STOREPrima su propia tarjeta de compra de la tienda de la Cámara o vincule su tarjeta de crédito personal o de empresa favorita a los precios especiales. La SPC está vinculada a los precios especiales. Puede llevarla consigo a cualquier tienda del país y presentarla en la caja registradora en el momento de pagar. Se le aplicará el precio especial y podrá pagar en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito.

EN LÍNEACree una cuenta en línea vinculando su tarjeta de crédito personal o profesional preferida al precio especial o regístrese para obtener una cuenta de facturación. Reciba la información de la nueva cuenta (sujeta a aprobación de crédito) y tenga la opción de solicitar una tarjeta de compra de la tienda que facture a su empresa todas las compras realizadas en la tienda.

Oficina max

OT Group puede ayudarle. A través de nuestra plataforma de compras online, SmartPad, fácil de usar y líder en el sector, podemos conectar a su organización con millones de productos a precios líderes en el mercado, a la vez que le proporcionamos una visibilidad y un control completos del gasto. A diferencia de muchos proveedores del mercado, nuestra solución consolidada sin rival le ofrece la posibilidad de realizar un pedido, recibir una única entrega, procesar una única factura y ver un único conjunto de informes para mantener el control de los costes de sus productos. Esto significa que usted y su equipo dedicarán menos tiempo a tareas repetitivas y no críticas del día a día, como la búsqueda y evaluación comparativa de productos y precios, y la tramitación de pedidos y facturas.

OT Group es un proveedor líder de servicios empresariales y soluciones para el lugar de trabajo, que aúna la experiencia de las marcas OfficeTeam y Office Depot UK, cada una de las cuales cuenta con una amplia experiencia en el trabajo con organizaciones del sector público y en la gestión del gasto a medida.

Nuestro equipo de adquisiciones para la gestión de la cola, con sede en el Reino Unido, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de la cadena de suministro y lleva más de 15 años trabajando con organizaciones líderes para ayudarles a gestionar sus gastos de cola de forma eficaz.

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