Aumenta el costo de un servicio cuando pido facturación

Subida de precios - deutsch
Las empresas se enfrentan a un rápido aumento de los costes que repercuten en sus clientes. Aumentar los precios de forma generalizada es una opción que, utilizada como herramienta contundente, puede dañar las relaciones con los clientes, deprimir las ventas y perjudicar los márgenes. Las empresas se encuentran entre la espada y la pared: es necesario volver a fijar los precios en un entorno inflacionista para mantener los márgenes en un periodo de costes crecientes.
Desde un punto de vista más positivo, esto puede ser una oportunidad para forjar una nueva asociación con sus clientes, ayudándoles a abordar sus propios puntos débiles y los aumentos de costes. Vemos que muchas empresas están yendo más allá de una conversación sobre precios para entablar un debate más amplio que aborde los problemas de la cadena de suministro y de inventario de sus clientes, los retos crediticios, la escasez de mano de obra y otros. Si se hace bien, recuperar el coste de la inflación caso por caso puede reforzar las relaciones y los márgenes generales.
He aquí cinco maneras de ayudarle a ADAPTARSE (Ajustar, Desarrollar, Acelerar, Planificar y Seguir) a la fijación de precios por inflación basada en las ventas, manteniendo al mismo tiempo el valor a largo plazo para su empresa y sus clientes (interactivo).
Aumento de precios
Si has dejado de pagar a causa del coronavirus, debes explicárselo a tu proveedor. Puede que acepten no desconectarte. Por ejemplo, díselo si tus ingresos se han visto afectados por los síntomas a largo plazo.
Esta página puede ayudarle si paga la energía después de consumirla, por ejemplo, mediante domiciliación bancaria mensual o factura trimestral. Hay varias cosas que debe hacer si no puede recargar su contador de prepago.
Debes 400 £ a tu proveedor por deudas. En lugar de pagarlos de una sola vez, hablas con tu proveedor y le dices que lo máximo que puedes pagar son 40 libras a la semana. Acuerdas con ellos pagar 10 £ a la semana para cubrir la deuda y 30 £ a la semana para cubrir tu consumo actual de energía hasta que la deuda quede saldada.
Vuelve a hablar con tu proveedor si crees que te está cobrando demasiado o que tienes dificultades para hacer frente a los pagos. Puedes intentar negociar una oferta mejor. Si no lo consigues, puede que tu proveedor te obligue a instalar un contador de prepago.
Si usted está recibiendo el Crédito Universal y está trabajando, sólo tiene derecho a la Fuel Direct Scheme si sus ingresos son inferiores a su "subsidio de trabajo". Si no está seguro, póngase en contacto con el Jobcentre.
Argumentación sobre el aumento de precios
La gestión de costes le proporciona las herramientas para planificar, analizar y reducir sus gastos con el fin de maximizar su inversión en la nube. Este documento le proporciona un enfoque metódico de la gestión de costes y destaca las herramientas disponibles para abordar los retos de costes de su organización. Azure facilita la creación e implantación de soluciones en la nube. Sin embargo, es importante que esas soluciones estén optimizadas para minimizar el coste para su organización. Seguir los principios descritos en este documento y utilizar nuestras herramientas le ayudará a asegurarse de que su organización está preparada para el éxito.
La gestión de costes es un problema de organización y debe ser una práctica continua que comience antes de gastar dinero en recursos en la nube. Para implantar con éxito la gestión de costes y optimizarlos, su organización debe:
Cuando está bien estructurada, la gestión de costes le ayuda a informar a las personas sobre los costes de Azure de los que son responsables o del dinero que gastan. Azure dispone de servicios diseñados para ofrecerle información sobre dónde se gasta su dinero. Aproveche estas herramientas. Pueden ayudarle a encontrar recursos infrautilizados, eliminar el despilfarro y maximizar las oportunidades de ahorro de costes.
Informar a los clientes de la subida de precios
No tema. La mayoría de los clientes esperan que el coste de sus queridos productos no permanezca estancado para siempre. Sin embargo, si los precios de un competidor no aumentan, esto puede ponerle en riesgo de pérdida de clientes. Debe gestionar una subida de precios con rapidez y autenticidad para asegurarse de que sus clientes entienden la situación y están dispuestos a soportarla.
Por muy bien que comunique este cambio, su equipo de atención al cliente debería esperar al menos algunas reacciones negativas. Si nadie se queja del aumento de los precios, es probable que sigan siendo demasiado bajos. Esto deja a su discreción si desea aumentar los ingresos o mantener la satisfacción del cliente.
Si experimenta reacciones negativas por parte de sus clientes, es útil sincronizar los equipos de ventas y atención al cliente. Ambos departamentos deben alinearse a la hora de comunicar este cambio de precio. De este modo, los clientes dispondrán de información coherente cuando hablen tanto con los representantes de ventas como con los de atención al cliente.