Aspel en linea relacionar factura

Odoo customer reviews
The Electronic Invoice Receipt portal allows you to streamline transactions between your company and suppliers, improving the accounts payable process in a secure and comprehensive way, since upon receipt of the CFDIs from the supplier, their validity is verified in the SAT. You will be able to know the status of your supplier before the SAT black lists.
Manage and invite your suppliers to upload their invoices to your reception portal. You will have a detailed log to see what is happening with your suppliers and their interaction with the system.
"My suppliers used to send me their invoices, I had to review them and then upload them to our ERP was a very time consuming task, now with the automation it connects to my ERP automatically and enters them for me, thank you very much!!!"
"Finally a software that helps us accountants filter out invoices that come in wrongly stamped and make us overworked. I have all the invoice information at the click of a button. I recommend it!"
You will have all your invoices classified, validated before the SAT, always available to be able to make filters and don't waste time looking for them, now you just have to imagine how you are going to use so much free time you will have.
Odoo helpdesk review
Mimasa, a company specialized in washing and drying systems for the food and logistics industry, with a strong international presence, has become a benchmark in the market, guaranteeing the hygiene of handling elements, integrating the hygiene process into the production system itself and thus allowing to close the circle of reuse...
In 2022, the professional cleaning services company Serlimar has not only been able to celebrate with customers and employees the 50th anniversary of its foundation, but also to carry out a strategic business plan that includes the implementation and achievement of ISO 14001 certifications, on environment, and ISO 45001, on occupational prevention, to which is added the ISO 9001 for quality, in force since 2015...
¿Es odoo gratis?
La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es la práctica de maximizar el volumen o la calidad del tráfico hacia un sitio web. Se ha convertido en un componente crítico de la campaña de marketing en Internet. A pesar de que muchas organizaciones se dan cuenta de la importancia de un SEO eficaz, no todas las empresas son capaces de hacer SEO para sus sitios web. Esto se debe a que el SEO realmente implica muchas tareas y requiere mucho tiempo.
La tarea de optimizar un sitio web requiere horas de trabajo reunidas de manera dedicada. Se necesita mucho esfuerzo para mejorar el rango de la página de su sitio web. Como el SEO requiere mucho esfuerzo y tiempo, es una buena idea contratar a un asistente virtual. Los asistentes virtuales son flexibles y ofrecen buenos servicios de optimización a buen precio. Estas son algunas de las tareas en las que pueden ayudarle a mejorar el posicionamiento de su sitio web.
El asistente virtual puede gestionar su directorio de enlaces. Si hay muchos enlaces en tu blog, entonces puedes optar por crear un directorio y colocar los enlaces bajo categorías relevantes. Esto le ayudará a obtener una lista limpia de enlaces y le ayudará a gestionarlos eficazmente. Puede asignar a su asistente virtual la gestión de los enlaces de intercambio para usted. Dígale a su asistente virtual que intercambie enlaces sólo con sitios web que aporten valor. Los enlaces de calidad son muy importantes, así que no se limite a enlazar a cada sitio web que le solicite un enlace. Los enlaces funcionan como referencias. Cuando usted enlaza a otro sitio web, está diciendo a sus lectores que es bueno visitar ese sitio web.
Odoo capterra
Sinfra Consulting es una empresa franco-mexicana con más de 30 años de experiencia en negocios internacionales, distribución y franquicias, entre Estados Unidos, Francia, México, América Latina y Asia, ofrecemos una gama de servicios altamente enfocados a facilitar la gestión y digitalización de cualquier negocio, ya sea de una persona física con actividad empresarial, o de una pequeña, mediana o gran empresa, apoyamos a la alta dirección en la toma de decisiones para el desarrollo de su negocio, en el marco de una relación humana y duradera con cada uno de nuestros clientes, y nos comunicamos con nuestros clientes en inglés, francés o español.
Nuestros servicios se basan en la utilización de Odoo, software de gestión empresarial, denominado ERP (Enterprise Resource Planning), que permite gestionar mejor su empresa, somos especialistas certificados y partner de Odoo, el ERP más instalado en el mundo, utilizado por más de 5 millones de usuarios, que van desde empresas de reciente creación, con un usuario, hasta grandes corporaciones, con más de 300.000 usuarios.