Asistente de pagos no considera todas las facturas

PROCESO DE PAGO EN SAP BUSINESS ONE

¿Debo crear un movimiento de pago basado en el "sujeto delegado" a pagar/recibir (en lugar del sujeto de la factura) o debo crear otro movimiento "vinculado"? (conciliado con el generado a partir de la factura y el estado de conciliación delegar_a este nuevo movimiento)(En este caso debería ser una acción/wizard IMHO)

Creo que debería hacerse en dos pasos a efectos de informes. La parte original es la que compra/vende. Así que si hacemos informes basados en el flujo de caja, es importante tener un seguimiento de las cuentas de la parte original.

Cuando se trabaja como contable, a veces se pagan por adelantado algunas cantidades a los clientes y se incluye esta cantidad en la factura de servicios. Pero la factura de la cantidad adelantada siempre está a nombre de sus clientes (ya que el cliente es responsable de pagarla). Esto se llama suplido en español, no sé cómo se llama en otros idiomas.

El problema aquí es con la primera factura del cliente, que incluye una línea que no es un gasto y como sólo permitimos gastos en las facturas de proveedores no es posible añadir el uso de la cuenta correcta para esta factura.

Tutorial del Asistente de Pagos - SAP Business One: Trucos y Consejos

Al acceder a la página de Pagos, se le presenta una pantalla introductoria que describe lo que es el sistema y lo que ofrece. Esta pantalla sólo se presenta mientras el perfil financiero aún no está creado.

Si la información ya ha sido definida para la Dirección de Envío de su empresa - en la página Perfil del Panel de Control - entonces esta información será utilizada para pre-llenar los campos para la dirección general de su empresa, en el perfil financiero.

Con la información suministrada según lo requerido, haga clic en el enlace al Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA). Una vez leído, active la opción para indicar que ha leído y está de acuerdo con el EULA, y haga clic en el botón Crear. Su cuenta financiera será creada, y la página de Pagos se actualizará para presentar su perfil financiero completo.

Para poder realizar compras de suscripciones a través del servicio de pagos en línea, debe definir al menos un método de pago. Para ello, pulse el botón Añadir nueva tarjeta en la sección Métodos de pago de su perfil financiero. Esto le dará acceso al cuadro de diálogo Información de la tarjeta.

Transferencia electrónica de fondos EFT para SAP Business One

Las automatizaciones de propuestas de pago no contabilizan automáticamente los pagos. Por lo tanto, puede seguir utilizando cualquier proceso de validación y flujo de trabajo que utilice actualmente para aprobar los pagos creados.

Las automatizaciones de propuestas de pago de proveedores utilizan el marco de automatización de procesos. Diferentes procesos empresariales utilizan este marco para definir la recurrencia de un proceso seleccionado. Para las propuestas de pago a proveedores, se puede acceder a la automatización en Cuentas a pagar > Configuración de pagos > Automatización de procesos.

En la página General del asistente, introduzca el nombre de la propuesta de pago a proveedores que está creando. Por ejemplo, si paga a todos los proveedores nacionales con cheque los lunes, introduzca un nombre descriptivo como Cheque_doméstico. El nombre que introduzca se mostrará en la vista semanal de automatización de procesos del área de trabajo Pagos a proveedores.

El resto de opciones de la página son genéricas y se utilizan para definir el patrón de incidencias para esta versión de la propuesta de pago a proveedores. Por ejemplo, si una ocurrencia es para pagos con cheque los lunes, puede definirla para que se ejecute semanalmente, y puede seleccionar el lunes como el día de la semana en que se ejecuta. También puede introducir una hora de programación temprana, como las 2:00 AM, para que la automatización del proceso se complete antes del inicio del siguiente día laborable.

Demostración de la funcionalidad bancaria y de caja en SAP

En la versión 6.1 y principios de la 7, podía cancelar el importe de la diferencia, cuando el cliente paga demasiado poco. Actualmente esto no es posible. Así que para la primera de inetplus, debería haber una diferencia de 500/-500.

@inetplus Estoy de acuerdo con él .. Yo también he notado este problema, sucede cuando se selecciona el pago de registro de la factura .. cuando me remonté a la lógica detrás de él me di cuenta .. en la versión más reciente, [ recibos / pagos] líneas tienen un campo para la cantidad de asignación, cuando una vez que se llena la evaluación sucede y que está trabajando recibos multa / pantalla de pago ...

¿Qué pasa con esto? ¿Es un problema de lógica, que es importante? ¿Cómo registráis los pagos si no funciona correctamente? Sería bueno, si esto puede bi fijo pronto, así que no tenemos que instalar un módulo de corrección de errores ...

@richard-willowit ¿ha configurado correctamente sus cuentas por cobrar? como se ha comentado anteriormente, la cuenta por cobrar (cuenta en la factura del cliente) tiene que estar configurada para permitir la conciliación... lo mismo para las facturas de proveedores...

si lo intento en cualquier runbot de odoo 8 (http://runbot.odoo.com/runbot) no consigo que funcione como se describe en los comentarios anteriores... si hago un pago insuficiente de una factura, no se calcula la diferencia... aunque los runbot utilicen el CoA por defecto.

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