Significado del pago de la factura
CenterPoint ofrece múltiples formas de personalizar las pantallas de entrada de transacciones. Esta personalización le permitirá ingresar transacciones de manera más eficiente. Haga clic aquí para ver un documento que describe la personalización que puede realizar. Haga clic aquí para ver un resumen de la entrada de transacciones.
Si esta transacción es una transacción recurrente, consulte los procedimientos Establecer una transacción como recurrente o Utilizar una transacción recurrente para obtener más información. Si desea recuperar una transacción anterior para este nombre, consulte el procedimiento Recuperar una transacción.
Si su Archivo > Preferencias > General > Valores predeterminados > Configuración de campos de búsqueda está configurada en Usar autocompletar, y cambia un nombre después de introducir detalles en las líneas de una transacción, la transacción se borra y se produce cualquier acción de transacción (dejar la transacción vacía, recuperar la última transacción o cargar la transacción periódica predeterminada) para el nuevo nombre.
Si su Archivo > Preferencias > General > Valores predeterminados > Configuración de campos de búsqueda está configurada para permitir la consulta de elementos en múltiples campos, y si cambia un nombre después de introducir detalles en las líneas de una transacción, se le preguntará si desea borrar la información de la transacción actual. Si selecciona Sí, la transacción se borrará y se realizará cualquier acción de la transacción (dejar la transacción vacía, recuperar la última transacción o cargar la transacción recurrente por defecto) para el nuevo nombre. Si selecciona No, las líneas de detalle de la transacción permanecerán y si al nuevo nombre se le asignó una acción de transacción (dejar la transacción vacía, recuperar la última transacción o cargar la transacción periódica por defecto), la acción de transacción no se producirá.Para revisar las transacciones en una pantalla de Búsqueda de Transacciones para el nombre seleccionado, la pantalla de entrada y el año actual, haga clic con el botón derecho del ratón en el cuadro Pagar al Orden de y seleccione Revisar Transacciones.
Asiento por factura recibida por adelantado
Sage 100 La factura ya está siendo pagada o La factura ya está pagada en Cuentas a PagarDescripciónSage 100 La factura ya está siendo pagada o » La factura ( ) ya está pagada » o » La factura ya está siendo pagada » o » La factura ya está pagada. ¿Desea continuar?» en Cuentas a Pagar para Sage 100Uno de los mensajes anteriores puede aparecer al seleccionar una factura en una de las siguientes tareas de Cuentas a Pagar:Uno de los siguientes mensajes aparece al seleccionar una factura en una de las siguientes tareas de Cuentas a Pagar:Entrada manual de cheques, Selección de pago de facturas, Mantenimiento de cheques y pagos electrónicos, o al anular (ajustar) una factura en Entrada de datos de facturas:Notas: A lo largo de este artículo, los tres caracteres «XXX» representan la sociedad afectada.Descargo de responsabilidadTenga cuidado cuando trabaje con las siguientes funciones del producto. Cree siempre una copia de seguridad de sus datos antes de proceder con soluciones avanzadas.ResoluciónNota: A lo largo de este artículo, los tres caracteres «xxx» representan la sociedad afectada.En primer lugar, verifique que la factura no esté ya seleccionada para el pago en otra área de entrada de datos de Cuentas a Pagar. Compruebe cada una de las siguientes opciones:Si ninguna de las áreas anteriores muestra la factura actualmente, considere una de las siguientes opciones:SoporteSi es necesario, busque la asistencia de Acute Data Systems para que le ayude con este proceso.
Ejemplo de asiento de factura
Si no ve el asiento en la pantalla de correspondencia de pagos, compruebe lo siguiente: 1) ¿Ha introducido el socio en el artículo del diario que representa el débito bancario y el crédito de cuentas por cobrar? ) Si no está utilizando AR o AP (por ejemplo, está registrando un asiento de nómina), entonces debe cargar temporalmente y luego acreditar AR o AP (simplemente mover el saldo a través de esta cuenta), y luego cargar la cuenta de destino final.Ejemplo de asiento manual de nómina que puede ser conciliado:Cómo aparece en el estado de cuenta bancario:Luego concilia los dos ítems AP (pago a proveedores) o AR (pago a clientes) juntos:
Este es un post antiguo para la v11. Para v13 y v14, registre manualmente el gasto y contabilice el crédito AP como es normal, luego registre un pago separado y concilie el pago con el estado de cuenta bancario. Por favor, publique una nueva pregunta si tiene dudas.
Asiento de pago recibido del cliente
Debe configurar una pasarela de pago para recibir los pagos online de sus clientes. Una vez configurada, puedes habilitar las pasarelas de pago para esa factura haciendo clic en Cambiar en la página de detalles de la factura.
El enlace público es el enlace que se comparte a través de la opción Compartir enlace de factura o el enlace al que se accede desde el correo electrónico enviado al cliente. Sus clientes pueden acceder a este enlace para abrir la factura y pueden hacer clic en el botón Pagar ahora para pagar la factura.
Alternativamente, sus clientes pueden pagar el importe total a pagar, es decir, el pago total pendiente de todas sus facturas pendientes, haciendo clic en el enlace Pagar ahora en la parte superior de la página. Serán redirigidos a una página de pago donde podrán introducir sus credenciales y pagar en línea.
Si ha habilitado el portal de clientes para su cliente, éste puede comprobar la factura en el portal de clientes y hacer clic en Pagar ahora en la factura. Serán redirigidos a la página de pago donde pueden introducir sus credenciales y realizar el pago en línea.
Consejo profesional: Para recibir transferencias bancarias de tus clientes, puedes añadir los datos de tu cuenta bancaria a tus plantillas de facturas. Seleccione Añadir información bancaria en la pestaña Pagos de la página de detalles de su factura impagada, para añadir sus datos bancarios a la factura.