Aprende a facturar en facebook

Requisitos de facturación mensual de Facebook

A partir del 1 de abril de 2023, ya no aceptamos cheques como método de pago para las suscripciones pagadas mediante factura. El pago con cheque ya no está disponible como opción de pago, y las instrucciones de pago con cheque se han eliminado de las facturas. Todavía puede pagar su factura mediante transferencia bancaria. Consulte su factura para obtener información sobre el pago por transferencia bancaria. Si ya es cliente y paga actualmente con cheque, tiene hasta el 30 de septiembre de 2023 para cambiar al pago por transferencia bancaria y evitar posibles interrupciones del servicio.

Dependiendo de la frecuencia de facturación que eligió cuando compró su suscripción, recibirá una factura mensual o anual. El periodo de tiempo transcurrido desde la fecha de la última factura se denomina periodo de facturación y figura en la primera página de la factura. Este tiempo representa el intervalo de fechas durante el cual se acumulan los cargos de la factura actual. Si ha realizado algún cambio en su suscripción fuera de este intervalo de fechas, como añadir o eliminar licencias, los cargos asociados aparecerán en la factura del siguiente periodo de facturación.

Aprendizaje en Facebook

Cuando compres un producto, se te mostrará una pantalla de confirmación de compra que contiene toda la información de tu compra junto con un enlace para descargar una factura en PDF de tu compra. Esta información también se te enviará a la dirección de correo electrónico que utilizaste para realizar la compra.

También puede descargar manualmente una factura o crear una factura personalizada para su compra en cualquier momento accediendo a su cuenta y seleccionando una factura estándar o una factura personalizada, tal y como se indica en esta sección de preguntas frecuentes sobre facturas.

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Para añadir un método de financiación, introduce el número de tu tarjeta de débito o los datos de tu cuenta PayPal, junto con cualquier otra información requerida. También tienes la oportunidad de establecer un número de identificación personal (PIN), que puede ayudar a evitar pagos no autorizados. Elija un código difícil de adivinar y que nadie más conozca. Si quieres más seguridad, puedes exigir que coincida la huella dactilar o el reconocimiento facial en algunos dispositivos.

Si necesitas que los fondos estén disponibles para gastarlos inmediatamente, Zelle puede funcionar como alternativa a los pagos por Messenger. Los fondos se mueven directamente de un banco a otro, por lo que las transferencias Zelle suelen estar disponibles en cuestión de minutos. Es posible que ya tengas acceso a Zelle a través de tu banco, y los pagos se liquidan rápidamente cuando tanto tu banco como el del remitente trabajan con Zelle.

Para protegerte, establece un PIN para los pagos por Messenger (o utiliza seguridad biométrica, si está disponible en tu dispositivo). Las funciones biométricas como Touch ID y el reconocimiento facial sólo están disponibles cuando se utiliza la aplicación Messenger en determinados dispositivos. Los PIN y la seguridad biométrica son opcionales, y es aconsejable aprovechar estas medidas de seguridad siempre que puedas.

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