Aplicacion de pago a facturas mas antiguas

Aplicación de créditos pendientes a facturas de clientes en QuickBooks
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Condiciones de envío y de pago (por ejemplo, número y fecha de envío, descuento por pronto pago). El número de conocimiento de embarque y el peso del envío se indicarán para los envíos en conocimientos de embarque del Gobierno. (vi)
Si no es obligatorio incluir en la factura los datos bancarios de la transferencia electrónica de fondos, para que la factura sea correcta, el contratista deberá haber presentado los datos bancarios correctos de la transferencia electrónica de fondos de conformidad con la disposición aplicable de la convocatoria (por ejemplo, 52.232-38, Presentación de información sobre transferencia electrónica de fondos con la oferta), la cláusula contractual (por ejemplo, 52.232-33, Pago mediante transferencia electrónica de fondos - Sistema de gestión de la adjudicación, o 52.232-34, Pago mediante transferencia electrónica de fondos - Sistema distinto del de gestión de la adjudicación) o los procedimientos aplicables del organismo. (C)
Cómo añadir facturas anteriores en QuickBooks Online
Estimado visitante, en breve cerraremos esta sección de la página web de Deutsche Bahn.Encontrará toda la información relevante en nuestra nueva página web, a la que puede acceder a través del enlace.Esperamos su visita.
Desde el 27.11.2020, la normativa sobre facturación electrónica obliga a los clientes públicos, como DB, a exigir a sus proveedores facturas electrónicas en formato XRechnung. Nuestro procesamiento optimizado de facturas acorta el tiempo de tramitación de su factura y permite que el importe de su factura se abone de conformidad con el contrato. La calidad y el método de transmisión de su factura son factores clave para una tramitación puntual Por favor, envíenos su factura preferiblemente por vía electrónica como XInvoice, a menos que se aplique alguna de las excepciones indicadas en el punto del menú "Transmisión de facturas". Deberá facilitarse la información fiscal requerida de conformidad con la versión vigente de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido. Una factura se refiere exactamente a un solo pedido (no se admiten facturas colectivas de varios pedidos). Los justificantes de la factura deben incrustarse como documentos adicionales; encontrará más información al respecto en la opción de menú "Información sobre XRechnung". La factura debe contener la siguiente información: (Descargar: Ejemplo de pedido) (Descargar: Requisitos fiscales) (Descargar: Notas adicionales) Fin del contenido del expansor
Correo electrónico de pago atrasado
Al realizar una venta, puede registrar el pago de un cliente en el momento en que se realizó la venta (introduciendo el pago en el campo Pagado hoy de la ventana Ventas), pero si recibe el pago del cliente después de realizar la venta, entonces debe registrar los pagos contra su factura en la ventana Recibir pagos. Puede registrar pagos totales o parciales contra una o más de las facturas pendientes del cliente. ¿El cliente ha pagado demasiado? Si el pago que recibe no corresponde a una factura o pedido que haya creado, utilice la ventana Recibir dinero. Consulte la ventana Recibir dinero.
También puede registrar los pagos en la ventana Registro bancario. Esto puede ahorrarle tiempo si hay varias facturas que se han pagado y no necesita registrar información detallada (como descuentos y gastos financieros) para cada pago.Cuando utiliza la ventana Registro bancario para registrar un pago de un cliente, el pago completo se asigna automáticamente a las facturas más antiguas del cliente en primer lugar. Para obtener más información, consulte Introducción de operaciones en la ventana Registro bancario.
Importar Facturas Antiguas Pagadas en Odoo Sin Afectar
Los pagos a proveedores usualmente requieren una orden de compra o un contrato de proveedor, los cuales son ejecutados por los Servicios de Adquisición. Hay ciertas adquisiciones y gastos que no requieren autorización de los Servicios de Adquisiciones antes de que se haga cualquier compromiso. Consulte la sección Adquisiciones y formas de pago en el sitio web de los Servicios de Adquisiciones para conocer las instrucciones de pago completas.
Si no se recibe un número de orden de compra o un número de contrato del proveedor cuando se toma el pedido, el proveedor no puede estar seguro de que la persona que obtiene los bienes o servicios haya sido autorizada para obligar a la universidad. El pago de la factura se retrasará hasta que se haya establecido o identificado un número de orden de compra o de contrato de proveedor válido.
Los responsables de los centros de costes deben revisar y aprobar todas las facturas de proveedores para el pago de contratos de proveedores u órdenes de compra antes de que se pueda pagar al proveedor. Es su responsabilidad determinar que los bienes se han recibido o suministrado.
El proceso de pago no comienza inmediatamente después de que el último aprobador haya aprobado la factura del proveedor. Si las condiciones de pago son Net 30, el pago no tendrá lugar hasta que haya transcurrido dicho plazo. No obstante, los cheques se imprimen (y las transferencias bancarias se liberan) los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes por la tarde (excepto los días festivos de la Universidad) para los pagos admisibles. Los servicios de impresión envían los cheques por correo a la mañana siguiente.