Aplicacion de la factura 3.3

Cómo crear una solicitud de compra de financiación de facturas
A partir del 1 de julio de 2017 el Sistema de Administración Tributaria (SAT) solicitará a todas aquellas empresas o personas que emitan factura electrónica que utilicen el nuevo CFDI en su versión 3.3 el cual deberá ser llenado de acuerdo a las reglas de validación estipuladas por el sistema de administración tributaria en su documentación Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.
La factura electrónica (CFDI) seguirá manteniendo su formato XML con codificación UTF-8 tal y como se maneja actualmente. La principal diferencia será la estructura de datos que se va a utilizar para realizar la validación de la factura electrónica a través de la definición de Esquema XML (XSD) además de las validaciones extras que se van a aplicar de acuerdo al anexo 20 de la resolución miscelánea fiscal vigente.
La factura electrónica (CFDI) en México es un comprobante fiscal digital implementado por la autoridad fiscal en nuestro país, apegado a los estándares definidos por el Sistema de Administración Tributaria (SAT). El SAT define que lineamientos son los adecuados para emitir ese tipo de documentos de acuerdo a las necesidades que considere indispensables para el correcto manejo de los impuestos.
Cómo utilizar la facturación por contrato en Buildxact
La invención de los ordenadores trajo consigo el siguiente gran cambio en la facturación. Esta revolución fue desencadenada por el deseo de reducir los costes tradicionales y la mano de obra. La facturación se hizo más barata, fácil y rápida con las facturas electrónicas.
La llegada de Internet dio lugar a formas mejores, más seguras y más ecológicas de comunicarse con los clientes. Las facturas en línea carecen de papel, ya que se envían por correo electrónico y los pagos se realizan en línea.
El software de facturación ayuda a que las relaciones con los clientes alcancen un nuevo nivel. Un buen software de facturación incluye soporte CRM y un portal del cliente para que los clientes puedan hacer un seguimiento de sus transacciones o realizar pagos en línea.
Cómo crear facturas de artículos de venta y notas de abono de artículos de venta
Las Autoridades Fiscales han anunciado hoy a través de un comunicado de prensa que se ha ampliado el plazo para el uso obligatorio de la versión 3.3 para las facturas electrónicas, así como los plazos para emitir complementos de pago y la aplicación de las nuevas reglas de cancelación.Los nuevos plazos son los siguientes:- A partir del 1 de enero de 2018, la única versión válida para los CFDI será la versión 3.3.- A partir del 1 de abril de 2018, será obligatorio emitir un complemento al recibir los pagos. - El proceso de aprobación para cancelar facturas entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2018. - Si existe algún error o discrepancia al registrar el código de la unidad de medida y/o el código del producto o servicio, no se considerará como infracción hasta el 30 de junio de 2018.No dude en contactarnos en caso de tener alguna duda o pregunta.
Factura Inicio
CFDI_USO Uso de CFDI para el cliente correspondiente. Asigna el uso de CFDI correspondiente en tus clientes, de acuerdo al tipo de operación (Esta información está disponible en el catálogo de CFDI del SAT en el portal de gobierno del SAT).
Nota: En caso de que necesites crear tu propia lógica para el llenado de CFDI_USAGE por cliente, puedes implementar el BADI de localización para el Uso México de CFDI, este BADI es llamado durante el mapeo del XML, el cual se dispara al enviar un eDocument desde los procesos de Factura Electrónica México del Cockpit de eDocumentación.
Despues de terminar todos los pasos anteriores, puedes disparar tus documentos de e-factura, a continuacion te mostramos como despues de que el documento de factura es generado en facturacion en la app de crear documentos de facturacion, el documento de factura es disparado al cockpit de e-documentos.
Una vez que la factura es enviada si todo fue configurado correctamente y la conexión con el PAC está en su lugar, usted verá el cambio de estado en color verde y el mensaje "aceptado por las autoridades" que significa que su documento tiene todos los requisitos fiscales y el documento XML obtener el sello fiscal y es un documento válido como la imagen de abajo...