Aparecen facturas erroneas en declaracion sat

Requisitos de información de Intrastat
(a) Notificación por escrito del deudor al acreedor; plazo y contenido de la notificación; procedimiento tras la recepción de la notificación por parte del acreedorSi un acreedor, en un plazo de sesenta días tras haber transmitido a un deudor un extracto de la cuenta del deudor en relación con una ampliación del crédito al consumo, recibe en la dirección revelada en virtud de la sección 1637(b)(10) de este título una notificación por escrito (que no sea una notificación en un talón de pago u otro medio de pago suministrado por el acreedor si el acreedor así lo estipula con la revelación requerida en virtud de la sección 1637(a)(7) de este título) del deudor en la que el deudor -
(A) a más tardar treinta días después de la recepción de la notificación, envíe un acuse de recibo por escrito de la misma al deudor, a menos que la acción requerida en el subpárrafo (B) se tome dentro de dicho período de treinta días, y
(B) no más tarde de dos ciclos de facturación completos del acreedor (en ningún caso más tarde de noventa días) tras la recepción de la notificación y antes de emprender cualquier acción para cobrar el importe, o cualquier parte del mismo, indicado por el deudor en virtud del apartado (2), o bien-.
Plazos de corrección de errores del IVA
Krishna (Personaje de ficción): Arjuna, el proceso de finalización de la declaración de la renta para el 31 de julio está en proceso. Hay muchos problemas relacionados con el GST y la finalización de los libros de contabilidad. La opción de declaración revisada GST no está disponible todavía. Así que una vez presentada la declaración GST, no se puede hacer ningún cambio en ella. Pero si se produce algún pequeño error en la declaración al cargar la factura de venta.
Krishna: Arjuna, en GSTR 1, si el error se produce en la base imponible, importe del impuesto, tipo impositivo, etc se puede rectificar. Pero si el error se produce en GSTIN, nombre de la parte, la cabeza del impuesto es decir, IGST, CGST y SGST entonces no se puede hacer la rectificación. Si el error se produce en la base imponible, el importe del impuesto, el tipo impositivo, entonces la rectificación se puede hacer a través de la modificación de las facturas en el GSTR 1 del mes siguiente.
Krishna: Arjuna, los errores B2C pueden ser rectificados. Si hay un error en B2C, entonces se puede rectificar como "Enmienda a B2C" de la declaración del mes siguiente. Y la factura B2B debe mostrarse en la declaración del mes siguiente añadiendo la fecha original de las ventas de la factura de impuestos.
Aviso de corrección de errores en el IVA
No he recibido informes similares a este problema. Cuando te encuentres con comportamientos inesperados como éste, te recomiendo que accedas a tu cuenta en una ventana de navegación privada para asegurarte de que no hay archivos obsoletos que provoquen este problema.
Una vez que hayas accedido a tu cuenta, intenta imprimir tu factura de nuevo y comprueba si las partidas se imprimen en orden. Si funciona, sería una buena idea borrar la caché del navegador que estás utilizando para asegurarte de que esto no vuelva a ocurrir.
La caché se almacena para acelerar los tiempos de carga del navegador, sin embargo, demasiada puede acumularse y afectar a los procesos y causar este tipo de comportamiento. El siguiente artículo contiene información adicional, así como los pasos para los navegadores compatibles: Borrar o deshabilitar la caché y los archivos temporales de Internet en su navegador web
Por favor, no dudes en seguir en contacto conmigo si necesitas más ayuda con tus facturas, estoy decidido a solucionar esto para ti. Gracias por venir a la Comunidad, estaré pendiente de tu respuesta.
Si ocurre lo mismo, ponte en contacto con nosotros. Podemos comprobar cuál es la causa y asegurarnos de que el problema se resuelve de inmediato. Para obtener nuestro número de teléfono, haz clic en el icono de Ayuda (signo de interrogación) en la esquina superior derecha de tu Panel de Control QBO. A continuación, haga clic en el botón Contacte con nosotros.
Correo electrónico de corrección de errores de IVA
Cuando llega el momento de presentar y pagar su declaración del IVA, debe incluir y pagar a Hacienda los importes de IVA cobrados a sus clientes durante ese período de declaración del IVA. Aunque aún no haya recibido el pago de la factura de su cliente, debe declarar y pagar a Hacienda los importes de IVA cobrados durante el período de declaración.
Declarará estas facturas impagadas en el período de declaración del IVA correspondiente a la fecha de la factura. Existen algunas excepciones a esta norma. Para conocer el calendario exacto de sus obligaciones de declaración, puede consultar las normas sobre el punto impositivo aplicables en cada país.
Las normas sobre el punto impositivo determinan el momento en que se devenga el IVA. Las operaciones deben consignarse en la declaración del IVA del período en que se produjo el punto impositivo. En Europa, algunos países toman la fecha de facturación como fecha de devengo del impuesto, mientras que otros toman como fecha de devengo del impuesto el momento en que se completa el servicio o se ponen los bienes a disposición del cliente. Algunas jurisdicciones combinan ambas, la fecha de facturación y la transacción completada.