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Para redactar una factura por servicios prestados, las pequeñas empresas deben desarrollar y seguir una plantilla de factura de servicios que proporcione a los clientes todos los detalles del proyecto que necesitan para realizar un pago. Las empresas de servicios dependen de los pagos regulares de los clientes por sus servicios. Las empresas deben asegurarse de que sus facturas de servicios incluyan una lista completa y detallada de los servicios prestados, los datos de contacto de la empresa, una fecha concreta de vencimiento de la factura y el importe total adeudado.

Las facturas de servicios proporcionan al cliente el importe adeudado en la factura, la fecha límite de pago y una lista detallada de los servicios prestados. Una factura de servicios actúa como una factura por los servicios prestados por una empresa a un cliente.

Una empresa de servicios es una empresa que presta servicios profesionales a sus clientes a cambio de una remuneración, en lugar de suministrar productos. El trabajo de las empresas de servicios suele basarse en proyectos. Algunos ejemplos de industrias basadas en servicios son:

Todas las empresas de servicios deben desarrollar y seguir un modelo de factura que les funcione. La plantilla debe mostrar la marca de la empresa, incluido el logotipo, los tipos de letra habituales y la paleta de colores. La plantilla de factura de servicios debe ser sencilla y profesional y mostrar la información más importante de la factura: los datos de la empresa, el importe adeudado y la fecha de vencimiento de la factura. Puede crear su propio diseño de plantilla de factura o descargar una plantilla de factura de servicio gratuita.

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Las facturas de sus clientes podrían tener que indicar el tipo de aceite del motor, la marca y otra información relacionada, según una nueva recomendación del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) del Departamento de Comercio de Estados Unidos y la Conferencia Nacional de Pesos y Medidas (NCWM).

Estas recomendaciones entraron en vigor el 1 de julio de 2013 para los estados que las aprueben, y se recogen en una sección conocida como Regulación Uniforme para el Método de Venta de Productos Básicos. Pero aún no está claro cómo se aplicarán estas recomendaciones.

"El año pasado (julio de 2012), el NCWM añadió un requisito a sus reglamentos modelo existentes para los minoristas que prestan servicios de cambio de aceite para proporcionar a los consumidores un documento que enumera el fabricante del aceite, la marca, la viscosidad SAE y los requisitos de servicio tal como se define en API 1509, SAE J183 o ASTM D4485", dijo Ron Hayes, presidente del Subcomité de Combustibles y Lubricantes del NCWM. "Esto es consecuencia de las preocupaciones expresadas al NCWM de que algunos minoristas pueden no haber proporcionado a los consumidores productos que coincidan con las especificaciones anunciadas".

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BROWSE BY TOPICSSAE 3400 El examen de la información financiera prospectivaUpdated on: Jul 6th, 2021 | 8 min readSAE 3400 proporciona directrices sobre el compromiso de examinar e informar sobre la información financiera prospectiva que incluye procedimientos de examen para las mejores estimaciones y supuestos hipotéticos.

SAE 3400 no es aplicable a la expresión en términos generales o narrativos y los principios de las normas de auditoría deben ser utilizados en la medida de lo posible por el auditor. La dirección es responsable de la preparación de la información financiera prospectiva y el auditor debe validarla e informar al respecto.

Por "información financiera prospectiva" se entiende la información financiera basada en hipótesis sobre acontecimientos que pueden producirse en el futuro y posibles actuaciones de una entidad. Es de naturaleza muy subjetiva y su preparación requiere un considerable ejercicio de juicio. Puede adoptar la forma de previsiones y proyecciones, incluidos los estados financieros, y puede prepararse:

La información financiera prospectiva es la estimación por parte de la dirección de los resultados futuros y se basa en pruebas que, por lo general, son de carácter prospectivo y especulativo. El auditor no podrá expresar una opinión sobre si dichos resultados se alcanzarán o si están exentos de incorrecciones materiales. Por lo tanto, según la norma SAE 3400, el auditor sólo puede proporcionar un nivel moderado de seguridad sobre la razonabilidad de las hipótesis de la dirección.

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El patrocinador paga a la institución una tasa administrativa inicial no reembolsable. Esta cuota cubre el costo de revisar el protocolo y determinar la factibilidad del estudio en nuestro sitio, establecer el proyecto en nuestro sistema e-Regulatory, preparar y presentar los documentos regulatorios y la documentación requerida al IRB, preparar el análisis de cobertura y el presupuesto, y asistir a la visita de iniciación del sitio. Estos honorarios se abonarán a la firma del contrato y a la recepción de la factura.

Si el estudio se realiza en lugares fuera del espacio de la UofL, se aplicarán tasas adicionales. Éstas incluyen las tarifas estándar que cobran los hospitales afiliados. Si se utiliza una farmacia afiliada, también se aplicarán las tasas de farmacia.

El patrocinador paga anualmente a la institución una cuota administrativa no reembolsable por la duración del estudio, comenzando un año después de la ejecución del contrato y hasta el cierre del CEI. Esta tasa cubre el coste de la preparación y presentación de las renovaciones anuales del CEI, el mantenimiento del proyecto en nuestro sistema e-Regulatory y el mantenimiento periódico necesario, como los informes de seguridad, las presentaciones del CEI requeridas por el centro, el mantenimiento del CTMS, los informes para el cumplimiento de la facturación, etc.

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