Alterar la cantidad en una factura

Requisitos de facturación Hmrc
Los fraudes con facturas son muy variados. En todos los casos, los estafadores le pedirán que cambie la cuenta beneficiaria por la suya o le enviarán una factura falsa y, como resultado, redirigirán los fondos facturados.
¿Qué ocurre durante el fraude de facturas? Variantes del fraude de facturas¿Qué precauciones puede tomar? Como receptor de facturas: Como emisor de facturas: Una breve llamada telefónica puede ahorrarle mucho dinero: confíe pero verifique. Más información sobre la prevención del fraude: Vaya a la página de seguridad bancaria o descargue el siguiente folleto.
Factura modificada
Si una factura ya se ha pagado, no puedes cancelarla ni eliminarla del historial de pagos, pero puedes emitir un reembolso para equilibrar tus libros. Cuando emitas un reembolso por una factura vendida con una cantidad decimal, tendrás que reembolsar el artículo completo.
Para su protección, Square puede ocasionalmente cancelar una factura si ha habido demasiados intentos fallidos para pagarla. Usted puede duplicar la factura cancelada y enviarla a su cliente de nuevo. Verifique la identidad de su cliente ya que las transacciones han sido rechazadas por el emisor de la tarjeta, no por Square. Obtenga más información sobre posibles estafas y cómo aceptar tarjetas de pago de forma segura.
Puedes mover las facturas, incluyendo las canceladas y no pagadas, a un archivo separado para ayudarte a mantenerte organizado y ocultar las facturas más antiguas o menos relevantes. Para ello, haz clic en --- junto a la factura deseada y, a continuación, haz clic en Archivar.
Con Square Invoices Plus, puede personalizar sus facturas con plantillas de facturas o establecer una plantilla predeterminada para utilizar al crear una nueva factura. Las plantillas de factura rellenan automáticamente la información de su factura. Con cada plantilla única, usted puede:
Modelo de factura de anulación
FAQ KB0393175Correo electrónico¿Cómo edito y reenvío una factura fallida o rechazada?Síntoma¿Cómo edito y reenvío una factura que ya he enviado?ResoluciónSi necesita cambiar la información de una factura que ya se ha enviado, la factura debe tener el estado Fallida o Rechazada.
Por defecto, la factura editada contiene el mismo número y fecha de factura. Si las normas de facturación de su cliente lo permiten, puede reutilizar el número de factura original. En caso contrario, deberá introducir uno nuevo.Se aplica aSAP Business Network for Procurement & Supply Chain > Documentos Transaccionales > Transacción (Facturación)
¿Qué es una nota de crédito?
Si ya ha pagado los productos en la factura de compra contabilizada, no puede corregirla o cancelarla desde la propia factura de compra contabilizada. En su lugar, debe crear manualmente una nota de abono de compra para anular la compra, opcionalmente gestionada con una orden de devolución de compra. Lo mismo ocurre si desea modificar una factura de compra contabilizada que se basaba en recibos de compra combinados. Para obtener más información, consulte Procesar devoluciones o cancelaciones de compras.
En la página Factura de compra contabilizada, puede seleccionar el botón Corregir o el botón Cancelar. Cuando corrige o cancela una factura de compra contabilizada, el abono de compra correctivo se aplica a todas las entradas del libro mayor y del libro de inventario que se crearon cuando se contabilizó la factura de compra inicial. Esto anula la factura de compra contabilizada en sus registros financieros y deja el abono de compra contabilizado correctivo para su pista de auditoría. A continuación se describe el uso de Corregir y Cancelar.
Si la cancelación está relacionada con la contabilización de una factura parcial, la línea de la orden de compra de origen se actualiza para reflejar la cantidad facturada cancelada. Los campos Ctd. a Facturar y Ctd. Facturada en la línea de pedido relacionada se restablecen a los valores anteriores a la contabilización parcial.