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a los que vende, en cambio, puede registrarse a efectos del IVA, presentar las declaraciones del IVA y realizar los pagos en un único lugar. Debe aplicar las normas del régimen MOSS a sus clientes de todos los países de la UE a los que suministre.
Si desea darse de baja del régimen, debe informar a su Estado miembro de identificación. Debe hacerlo al menos 15 días antes de que finalice el trimestre natural. Los trimestres naturales son de:
Si desea darse de baja en el régimen, debe informar a su Estado miembro de identificación. Debe hacerlo al menos 15 días antes de que finalice el trimestre natural. Los trimestres naturales son a partir de:
Puede acogerse al régimen no comunitario si presta servicios transfronterizos de telecomunicaciones, radiodifusión y televisión o servicios digitales a consumidores de todos los países de la UE (incluido el país de la UE elegido como Estado miembro de identificación).
Si desea darse de baja del régimen, debe informar a su Estado miembro de identificación. Debe hacerlo al menos 15 días antes de que finalice el trimestre natural. Los trimestres naturales son los siguientes
Cómo crear un formulario HTML en el Bloc de notas en sólo 5 minutos
Desde el SAF-T hasta la facturación electrónica, las autoridades fiscales de todo el mundo exigen cada vez más a las empresas informes electrónicos detallados sobre las transacciones del IVA para ayudarles a realizar un seguimiento y un control eficientes de los impuestos indirectos adeudados y reducir la evasión fiscal y el fraude.
cada 4 díasJul 2017Facturación en España (FACeB2B)Obligatoria - implantación por fases2023-2024 TBFacturación en Turquía 2014Reino UnidoMaking Tax DigitalPresentación de la declaración del IVA mediante API; contabilidad digital; viaje digital desde los datos hasta la presentaciónAbril 2021 (Fase 2)
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Seleccionando Facturación en el menú principal, puede registrar/crear bases de facturación para las horas trabajadas y los desembolsos que se hayan registrado en el cliente respectivo, y también para el precio fijo recurrente. A continuación se describe el procedimiento para crear una base de facturación.
Antes de crear su primera base de facturación, debe vincular cada tarea y sus actividades de tiempo en Configuración - Tareas a un número de producto en su programa financiero. Así podrá asegurarse de que el IVA aparece correctamente en la factura y de que se carga a la cuenta correcta. Si en Ajustes - Ajustes de la Agencia ha elegido especificar facturas por tarea, se utilizará el número de producto que haya especificado para la tarea. Si, por el contrario, ha seleccionado facturar por tarea y actividad, se utilizará el número de producto que haya especificado en las actividades de tiempo. También puede vincular cada desembolso a un número de producto en el registro de desembolsos.
La fecha que especifique determinará qué registros se incluyen. Todos los registros de tiempo y desembolsos realizados hasta la fecha especificada se incluirán al crear la base de la factura. Si utiliza precios fijos, se recuperarán las ocasiones de facturación cubiertas por la fecha.
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La Agencia Tributaria ha comunicado a los contribuyentes que no hayan cumplido con el requisito de registro que, a partir del 1 de enero de 2019, sus documentos tributarios autorizados anteriormente por la Agencia Tributaria (es decir, las facturas y otros documentos tributarios emitidos en papel u otros sistemas informáticos, y los documentos electrónicos emitidos bajo el régimen de Factura Electrónica (FACE)) dejarán de ser válidos. En este sentido, los contribuyentes sólo podrán emitir documentos tributarios a través del régimen FEL.
Hasta la fecha, las autoridades fiscales guatemaltecas han autorizado a cuatro entidades con plataformas para la emisión de documentos fiscales electrónicos como certificadores de documentos fiscales electrónicos. Los contribuyentes que tengan documentos fiscales actualmente válidos y hayan recibido una notificación de las autoridades fiscales deben ponerse en contacto con uno de los cuatro certificadores para implementar la emisión de documentos fiscales electrónicos a través de la plataforma del certificador.
Los contribuyentes que no puedan cumplir con el plazo establecido por las autoridades fiscales deben tomar medidas rápidas para informar a las autoridades fiscales sobre las razones del retraso y deben aplicar soluciones antes de la fecha límite.