Al facturar me sale el de producto inactivo

Cómo ver los elementos inactivos en quickbooks desktop

Hola a todosPor error uno de nuestros productos ha sido archivado. Y ha desaparecido de la lista de productos. No pasa nada. Pero al restaurar el producto no se recupera. ¿Cómo puedo conseguir que esté disponible para SO y PO y visible en la lista de productos?

Hola SteveDesde la vista de árbol Haga clic en Filtros y seleccione la opción "Archivado "después de abrir el producto haga clic en el botón "Archivado" para DesArchivarlo de nuevo Podría impedirle hacer eso si tiene alguna sesión abierta de TPV, así que si algún mensaje le dice eso, cierre la sesión de TPV y trabajaré ISA

Hola Muchas gracias por vuestras respuestas Si que lo he conseguido a traves del filtro "Archivado" y haciendo luego una restauracion.Lo raro es que he hecho lo mismo pero haciendo lo siguiente:Abrir un pedido en salida que contenga este producto -> Abrir la linea de pedido del producto -> Abrir el formulario del producto -> Restaurar el producto.Esto no ha funcionado

Cómo activar un elemento inactivo en quickbooks online

Cuando abrimos la cuenta de QuickBooks cometimos algunos errores al iniciar las entradas de inventario y los detalles del producto. Así que habíamos hecho varios productos inactivos ya que QBO no permite que los productos sean eliminados. Pero ahora, cuando ejecuto los informes de "Compras por producto, servicio y detalle", los productos inactivos siguen apareciendo en el informe con "(eliminado)" después de ellos. Necesito eliminarlos por completo. No hay forma de filtrarlos con la opción Personalizar -> producto/servicio porque no aparecen en la lista de productos activos. ¿Cómo puedo eliminar estos productos del sistema?

Hola, @nikkim1. Gracias por publicar en la Comunidad. Estoy aquí para compartir algunos conocimientos sobre los productos inactivos que aparecen en el Informe detallado de compras por servicio de producto. Sí, tienes razón. Los productos inactivos seguirán apareciendo en el informe si hay transacciones vinculadas a ellos. Borrarlos del sistema debería eliminar completamente los artículos. También puede filtrar los productos/servicios de sus informes reactivándolos. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

¿Por qué mi anuncio de amazon está inactivo?

INACTIVO-Los artículos inactivos son artículos que no se incluyeron en los datos más recientes recibidos de un vendedor asociado, pero que aún pueden estar disponibles en el mercado a través de otros vendedores. Esto puede deberse a que el vendedor está temporalmente sin existencias o ya no vende el artículo. Si el vendedor vuelve a poner a la venta el artículo, dejará de estar marcado como INACTIVO. Si hace doble clic en un artículo inactivo, aparecerá una lista de sustitutos comparables; esta lista podría incluir el mismo artículo de otros vendedores.

DISCONTINUADO-Electrónica, ordenadores, electrodomésticos y otros artículos de consumo cambian y se actualizan constantemente. Dentro de un año, puede que no sea posible sustituir un artículo por el mismo modelo. Para solucionar este problema, Xactware mantiene una base de datos de artículos descatalogados. Al hacer doble clic en estos artículos, aparecerá una lista de sustitutos comparables.

Estos posibles sustitutos se determinan mediante el uso de atributos, es decir, rasgos o características que ayudan a determinar la calidad y el valor de un producto. El equipo de precios de contenidos asigna una puntuación a cada atributo, y la puntuación total del artículo se obtiene de la suma de las puntuaciones de los atributos. Esta puntuación se utiliza para sugerir reemplazos actuales del mismo tipo y calidad (LKQ) para los artículos que ya no están en producción. Puede utilizar la sugerencia de XactContents o comparar atributos para encontrar un artículo de sustitución preferido. Las puntuaciones de atributos facilitan la comparación de artículos entre fabricantes y proveedores sin necesidad de una investigación adicional en profundidad.

Cómo activar un elemento inactivo en quickbooks desktop

Bien, esto se gestiona a través de su Admin->Configuración->Configuración de stock. De la manera que yo lo tengo, un producto desaparece de la tienda tan pronto como la cantidad llega a cero, por lo que ya no es visible para los clientes. También puede configurar Allow Checkout a false para que los productos de cantidad cero sigan siendo visibles en la tienda pero no se puedan pedir.

Supongo que quiere decir que tiene clientes que ponen un producto en su cesta y mientras están haciendo otras cosas ese producto se agota mientras permanece visible para ese primer cliente. En esos casos es importante que Permitir salida esté en false para que mientras el producto esté visible en el carrito de la compra ya no se pueda pedir.

Subir