Al facturar en uber no puedo editar una factura
Historial de facturación de Adobe
Si esto no funciona, compruebe que el correo electrónico adjunto al cliente facturado es correcto. Para ello, vaya a la lista de clientes, haga clic en la esquina superior derecha de su perfil y realice los ajustes necesarios.
¿Cómo elimino una factura o un presupuesto? Si desea eliminar una factura o un presupuesto que ha enviado, vaya a la página Facturas, busque la factura o el presupuesto en cuestión, abra el menú de opciones situado junto a la entrada y seleccione la acción "Cancelar". Se le pedirá que confirme su elección y, una vez lo haya hecho, su cliente recibirá un mensaje de correo electrónico explicándole que la factura o presupuesto en cuestión ya no es válido.
¿Puedo enviar una factura para varios pedidos? Si desea facturar varios pedidos a un mismo cliente, puede añadir todos los elementos facturables de cada pedido a una única factura en el momento de crearla. Sin embargo, no se lo recomendamos, ya que fusionar los pagos de varias transacciones puede dificultarle el seguimiento de sus ingresos y la comprensión de la situación financiera de su empresa.¿Cómo cancelo una factura o un presupuesto después de haberlos enviado?Si desea cancelar una factura o un presupuesto que ha enviado, vaya a la página Facturas, busque la entrada de factura o presupuesto correspondiente, abra el menú de opciones situado junto a esa entrada y seleccione la acción "Cancelar". Se le pedirá que confirme su elección y, una vez lo haya hecho, su cliente recibirá un correo electrónico explicándole que la factura o presupuesto en cuestión ya no es válido.
Adobe envía facturas por correo electrónico automáticamente
Si tu operador lo admite, puedes pagar tus compras del App Store y del iTunes Store, entre otras, mediante la facturación del teléfono móvil. Si tienes algún problema al configurar la facturación del teléfono móvil, aprende qué hacer.
Se envía un mensaje SMS con un código de un solo uso al número de móvil que proporcionaste. Busca el mensaje en el teléfono móvil e introduce el código en el dispositivo que estés utilizando para configurar el método de pago; a continuación, toca Verificar para comprobar el código. Si no recibe el código inmediatamente, pulse "Reenviar código" para volver a intentarlo.
Adobe invoice login
Ventajas de la cuenta de empresaAdemás de las funciones de la cuenta estándar, una cuenta de empresa le permite automatizar aún más los flujos de trabajo, reducir los errores y obtener visibilidad operativa. Actualice su cuenta a:
Cuenta estándarLa asistencia de autoservicio para titulares de cuentas estándar está disponible a través de los centros de ayuda. Encontrará tutoriales en vídeo concisos y comprensibles, documentación, preguntas frecuentes y mucho más sobre pedidos, facturas, contratos, clientes potenciales y eventos de contratación.
Cuenta de empresaAdemás de los recursos del centro de ayuda de autoservicio, los titulares de cuentas de empresa disponen de asistencia ampliada. Por ejemplo, puede obtener asistencia para la gestión de catálogos, asistencia web avanzada por chat y teléfono, y orientación experta para la incorporación.
Soporte de facturación de Adobe
Para editar la apariencia de una factura de CaseView de forma global para que todas las facturas tengan la misma apariencia, acceda a la factura haciendo clic en el menú Archivo, Perfil de la empresa y, a continuación, en la pestaña Facturas. Haga clic en para iniciar CaseView para editar la factura.
En la parte superior del documento, las opciones de edición se proporcionan a través de listas y botones de acceso rápido. Esta área se denomina área de congelación. Si no conoce bien CaseView, utilizando las selecciones de esta área puede realizar algunos cambios básicos en la apariencia de su informe.
La concesión y bloqueo de modificaciones se realiza a través de permisos. Los permisos para tareas específicas en CaseView se asignan por sección de documento o celda de tabla. Para ver cuáles son los permisos para una sección de una factura, coloque el cursor sobre la línea azul a la izquierda del área Estilo.
Básicamente, los usuarios tienen permiso para cambiar atributos como la configuración de la fuente, el sombreado, los formatos de número, moneda y fecha, la alineación y el ancho de las columnas. En todos los tipos de factura, los usuarios pueden duplicar celdas existentes o eliminar celdas, pero no pueden alterar los cálculos en ellas.