Al emitit mi factura me dice desea saldarlo

Le agradeceríamos que liquidara el pago
En una empresa orientada a la prestación de servicios, la factura se genera una vez prestado el servicio. Sin embargo, las mejores prácticas serían que la empresa hiciera primero un seguimiento con el cliente, para asegurarse de que está satisfecho. Pongamos un ejemplo.
Larry's Lighting ha sido contratada no sólo para suministrar un nuevo sistema de iluminación para el restaurante Richard's, sino también para instalarlo. El técnico termina el pedido y se pone en contacto con Richard. Richard está encantado con el trabajo. El técnico vuelve a su oficina, consulta con su supervisor y éste informa al departamento de contabilidad de que su trabajo está terminado y que deben enviar una factura al restaurante de Richard. Esto es para que Larry's Lighting pueda cobrar.
Pero supongamos que el técnico no se ha puesto en contacto con Richard para conocer su opinión. Richard no está satisfecho con el trabajo y cuando recibe la factura se queja. Aquí se ha perdido algo de tiempo, ya que ahora debe intervenir la dirección. Tal vez se ofrezca un descuento, pero eso significa que la factura debe modificarse y volver a emitirse. Esto retrasa un mes el pago a Larry's Lighting.
Cómo reclamar amablemente el pago
Chaser necesita la información de contacto que usted nos proporciona para ponerse en contacto con usted acerca de nuestros productos y servicios. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darse de baja, así como sobre nuestras prácticas de privacidad y nuestro compromiso de proteger su privacidad, consulte nuestra política de privacidad.
La factura es el último paso de una transacción comercial bien ejecutada. Es en este momento cuando ambas partes deberían estar contentas, ya que el cliente ha recibido lo que pedía y usted ha cobrado. Pero si las facturas no se pagan, es necesario enviar recordatorios amables para que se abonen las facturas pendientes.
Como profesional de las cuentas por cobrar, usted puede influir en la velocidad a la que se resuelven estos elementos. El compromiso cortés y directo es clave. Muchos avisos de impago parecen automatizados y se perciben como fríos e impersonales, por lo que es fácil ignorarlos.
Este blog te dará los consejos y las plantillas de recordatorios de pago educados que necesitas para solicitar el pago de una factura con educación, de forma que todo el mundo se sienta respetado y valorado. A continuación, hemos creado seis plantillas de correo electrónico para recordar amablemente a los clientes el pago de facturas vencidas, con el fin de ayudarle a conseguir el pago de sus facturas.
Plantilla de factura por correo electrónico
Asegurarse de que las facturas se emiten a tiempo es una parte vital de un buen control del crédito y ayuda a la tesorería de la empresa. Hasta que no emita la factura, no cobrará. Así de sencillo. Así que cuanto antes facture, mejor.
Recuerde que un cliente no le va a perseguir para pedirle que le facture, ya que querrá quedarse con el dinero. Es muy importante que se mantenga al día con la facturación, de lo contrario afectará seriamente a su flujo de caja.
Sin embargo, algunas PYME tienen dificultades para facturar a tiempo. Puede que el negocio esté en auge y no haya suficientes horas al día para realizar todos los trabajos, pero cuando llega el momento de hacer las cuentas mensuales o anuales se da cuenta de que no ha facturado a un cliente por un trabajo que realizó hace varios meses, o incluso más.
Aunque tiene derecho a facturar, si la factura tiene más de 6 meses, le recomendamos que incluya una carta de presentación disculpándose por el retraso o, simplemente, que llame antes al cliente para tratar el asunto. Esto es especialmente cierto si la factura es de un importe elevado y podría causar dificultades al cliente cuando finalmente aparezca.
Factura por correo electrónico - deutsch
A partir del 26 de enero de 2021, ya no se admiten nuevas cuentas bancarias para los clientes de Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal, España y Estados Unidos. Si ya eres cliente de uno de estos países, puedes seguir pagando tu suscripción con una cuenta bancaria existente que esté al corriente de pago. Sin embargo, no puede añadir nuevas suscripciones a la cuenta bancaria.
Si su cuenta de empresa tiene un perfil de facturación, y usted es propietario de un perfil de facturación o colaborador de un perfil de facturación, puede utilizar el perfil de facturación respaldado por una tarjeta de crédito o una factura de pago para realizar compras o pagar facturas. Si eres gestor de facturas, sólo puedes utilizar un perfil de facturación para pagar facturas. Para obtener más información sobre perfiles y funciones de facturación, consulta Administrar perfiles de facturación.
Si tu cuenta de empresa no tiene un perfil de facturación, cualquier administrador global o de facturación puede gestionar y utilizar cualquier cuenta bancaria que se añada a la cuenta de empresa. Sin embargo, sólo puede gestionar o utilizar las tarjetas de crédito que añada.
Añadir un método de pago no asocia ninguna suscripción a él. Para asignar una única suscripción a la forma de pago, consulte Cambiar una forma de pago para una única suscripción. Para sustituir todas las suscripciones que utilizan otro método de pago por el nuevo, consulte Sustituir un método de pago.