Al emitir factura elctronica aparece error en el registro

Gen0006
No dispare la misma solicitud simultáneamente. Esto da lugar a que una solicitud genere el error "Solicitud de IRN duplicada". La mejor forma de evitar el envío de solicitudes de IRN repetidamente para la misma solicitud es actualizar el sistema con el número de IRN cuando se reciba la respuesta. La próxima vez compruebe el IRN, si no está allí, entonces dispare para IRN.
Compruebe el código HSN que se pasa y verifique la exactitud del código HSN en el portal de facturas electrónicas. Si cree que es correcto, envíe los datos al servicio de asistencia para que los verifiquen en el sistema de facturación electrónica.
Código de error 5002
Estoy intentando confirmar el pago de una factura, cuando pulso confirmar me aparece un mensaje de advertencia: "Las entradas no son de la misma cuenta". Creo que es un problema de configuración pero no sé por dónde empezar, ¿podría alguien ayudarme?
"Intentando confirmar el pago de una factura" no es una buena opción para una pregunta. Edito tu título para que sea una pregunta real, una que la gente no tenga que abrir para ver lo que está pasando cuando estás "Intentando confirmar el pago de la factura" - que describe lo que estás haciendo, no el problema que estás teniendo. Espero que con esto consigas más opiniones/respuestas.
En mi caso, la cuenta a cobrar en el asiento no era la misma que en la factura, un contable modificó el asiento manualmente sin actualizar la cuenta a cobrar relacionada con la factura.
Tamara está en el buen camino con la respuesta. Pero añadiré que no sólo se trata de impuestos. En mi caso una partida de la factura estaba configurada con un tipo de cuenta "Acreedores". Otra partida era de gastos. No hubo ningún aviso, hasta que apareció el mensaje de error para registrar el pago. Para corregirlo todas las partidas de la factura se configuraron como Gastos y la cuenta de impuestos fue "Pasivo corriente". Entonces funcionó correctamente.
Facturación electrónica
En términos sencillos, en un archivo JSON los datos se estructuran de tal manera que cada punto de datos tiene un nombre de parámetro y se indica un valor para ese punto de datos en relación con ese nombre de parámetro. Dos puntos de datos se separan con una coma. Por ejemplo: un simple JSON para su comprensión:{"DocDtls": {"DocNo": "1090", "DocType": "INV"}}
El JSON real de facturación electrónica es más detallado que esto y puede tener múltiples estructuras. Cada parámetro puede tener un tipo diferente de reglas de validación. Las validaciones se clasifican en 4 categorías principales para una mejor comprensión.
Valor imponible del artículo + Valor IGST + Valor CGST + Valor SGST + Valor Cess Advalorem + Valor Cess Estatal Advalorem + Valor Cess No Advalorem + Valor Cess Estatal No Advalorem+ Otros cargos a nivel de artículo (Nota 3)
Para todas las validaciones anteriores, también se permite cierta tolerancia, ya que podría haber diferentes formas en que las diferentes empresas redondean cada valor. La tolerancia se define de tal manera que el valor real enviado por el contribuyente debe estar entre un rango determinado basado en el valor calculado como se menciona en los siguientes ejemplos:
Facturación electrónica d365
El campo Ubicación hace referencia al lugar de facturación, es decir, a la ubicación desde la que se facturan los suministros. Dependiendo de la operación de su negocio, esto puede ser el mismo o diferente de la ubicación desde donde se envían sus suministros. Esto debe ser configurado desde F11 > Detalles GST > Lugar de Facturación - con un mínimo de 2 o un máximo de 30 caracteres (sin ningún carácter especial).
La longitud máxima de la dirección permitida es de 200 caracteres (100 en la línea de dirección 1 y 100 en la línea de dirección 2). Tally combinará e incorporará el máximo posible de caracteres en la primera y segunda líneas de dirección (después de truncar a la palabra más cercana). Sin embargo, si la dirección supera los 200 caracteres, será rechazada por el NIC. Por lo tanto, asegúrese de que la dirección de envío de los Party Masters y de la empresa se ajusta a esto. Elimine cualquier información adicional (por ejemplo, nombre de la persona de contacto, teléfono, correo electrónico, etc.) que no sea relevante o que no forme parte de la dirección.
Compruebe que el nombre del Estado especificado no está en blanco. Asegúrese de que los estados se seleccionan de la lista de estados por defecto en Tally y que se seleccionan en los detalles suplementarios y también asegúrese de que el código PIN proporcionado también es correcto.