Ajustes ya que la factura no era la correcta

Requisitos de facturación en el Reino Unido

Puede corregir o anular una factura de venta contabilizada impagada, siempre que no se haya enviado en su totalidad. Esto es útil si comete un error o si el cliente solicita un cambio antes de que se haya completado el envío. En todos los demás casos, le recomendamos que cree directamente un abono de ventas correctivo. Para más información, véase Para crear un abono de ventas a partir de una factura de ventas contabilizada.

Después de que una factura de ventas contabilizada se haya pagado parcial o totalmente, no puede corregirla o cancelarla desde la propia factura de ventas contabilizada. En su lugar, debe crear manualmente un abono de ventas para anular la venta y reembolsar al cliente, gestionado opcionalmente con una orden de devolución de ventas. Para más información, véase Procesar devoluciones o anulaciones de ventas.

Se cancela la factura de ventas contabilizada. Se crea y contabiliza automáticamente un abono de ventas correctivo para anular la factura de ventas contabilizada inicial. En la factura de ventas contabilizada inicial, se seleccionan las casillas de verificación Cancelado y Pagado.

Se cancela la factura de ventas contabilizada. Se crea una nueva factura de ventas con la misma información, a menos que la factura de ventas contabilizada se haya contabilizado a partir de un pedido de cliente. En ese caso, le sugerimos que cancele la factura de ventas contabilizada y, a continuación, realice la corrección y continúe el proceso de ventas desde el pedido de cliente original. La nueva factura de ventas tiene un número diferente al de la factura de ventas inicial. Se crea y contabiliza automáticamente un abono de ventas correctivo para anular la factura de ventas contabilizada inicial. En la factura de ventas contabilizada inicialmente, las casillas de verificación Cancelado y Pagado están seleccionadas.

Ejemplo de error de facturación

Existe una gran variedad de ajustes que pueden afectar a la contabilidad financiera y a los informes de los estados financieros. Cuando estos ajustes no se realizan mensualmente, puede ser una pesadilla a final de año, pero lo más importante es que la empresa no tiene una imagen precisa de los ingresos y los pasivos. Sin una imagen precisa, la empresa no puede planificar con antelación los problemas de tesorería o las oportunidades sin explotar. Conozca la diferencia entre los ajustes de facturas disponibles y los distintos ajustes de entrada para mejorar sus procesos de fin de mes.

Los ajustes de facturas suelen clasificarse en dos categorías: ajuste de facturas y ajuste de partidas de facturas. Aunque ambos tipos de ajuste afectan al saldo de la factura, el ajuste que utilice dependerá de la intención del cambio y de cómo necesite registrarlo a efectos de información en los estados financieros.

Los ajustes de partidas de factura afectan a un cargo individual en una factura, permitiéndole modificar a nivel de partida. Estos ajustes se vinculan automáticamente a los códigos contables y de ingresos de su sistema. El ajuste de partidas de factura ayuda a garantizar una mayor precisión de los informes y la integración contable.

Requisitos de facturación del Gobierno británico

Los usuarios autorizados pueden realizar ajustes en los detalles de las facturas, las distribuciones y los pagos programados, incluso si la factura se ha contabilizado en su libro mayor o se ha pagado. Después de realizar un ajuste en una factura, debe enviar la Aprobación antes de poder pagarla. Véase: Restricciones de ajuste de facturas y lotes de facturas para obtener más información sobre el ajuste de distintos tipos de facturas y distribuciones de facturas.

Recuerde que algunos valores de factura, como la Fecha CG, se utilizan por defecto al crear nuevas distribuciones de facturas. Si modifica la fecha de CG de una factura, no afectará a las fechas de CG existentes para las distribuciones de facturas. Si desea cambiar las fechas GL de las distribuciones de facturas, debe cambiarlas en la ventana Distribuciones.

Si no ha pagado una factura, puede cancelarla. Sin embargo, después de cancelar una factura, no podrá realizar cambios en ella. Si no ha presentado la aprobación de una factura, puede borrarla de la base de datos.

Si accidentalmente emparejó con envíos o distribuciones de órdenes de compra equivocadas, puede anular las distribuciones emparejadas y/o crear nuevas distribuciones emparejando con nuevos envíos o distribuciones de la misma orden de compra o de otra orden de compra. Si añade o anula distribuciones de facturas, también debe cambiar los importes de pago programados para que coincidan con el total de la nueva factura, o Cuentas a Pagar aplicará retenciones a la factura durante la Aprobación.

Factura revisada

Hay una gran variedad de ajustes que pueden afectar a la contabilidad financiera y a los informes de los estados financieros. Cuando estos ajustes no se realizan mensualmente, puede ser una pesadilla a final de año, pero lo más importante es que la empresa no tiene una imagen precisa de los ingresos y los pasivos. Sin una imagen precisa, la empresa no puede planificar con antelación los problemas de tesorería o las oportunidades sin explotar. Conozca la diferencia entre los ajustes de facturas disponibles y los distintos ajustes de entrada para mejorar sus procesos de fin de mes.

Los ajustes de facturas suelen clasificarse en dos categorías: ajuste de facturas y ajuste de partidas de facturas. Aunque ambos tipos de ajuste afectan al saldo de la factura, el ajuste que utilice dependerá de la intención del cambio y de cómo necesite registrarlo a efectos de información en los estados financieros.

Los ajustes de partidas de factura afectan a un cargo individual en una factura, permitiéndole modificar a nivel de partida. Estos ajustes se vinculan automáticamente a los códigos contables y de ingresos de su sistema. El ajuste de partidas de factura ayuda a garantizar una mayor precisión de los informes y la integración contable.

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