Cómo pagar la factura del agua por Internet en Portugal
***El 31 de diciembre de 2021, la moratoria de corte de agua del Estado de California terminó. La Ciudad de Garden Grove restablecerá el corte del servicio de agua y el cobro de cargos por mora en las cuentas morosas a partir del 9 de enero de 2023.
Si su cuenta está atrasada, usted recibirá un Aviso de Corte de Agua con una cantidad de saldo atrasado y una fecha límite de pago. Para evitar el corte de agua, las cantidades vencidas deben ser pagadas antes de la fecha límite de pago. Si usted no puede pagar el saldo de la cuenta vencida en su totalidad, por favor póngase en contacto con Water Billing al 714-741-5078 para hacer arreglos de pago alternativos. Para obtener información sobre el programa de asistencia de agua para hogares de bajos ingresos, visite https://csd.ca.gov/waterbill o llame al 866-675-6623.
Los cargos por servicio de agua se facturan y son pagaderos a la Ciudad una vez cada dos (2) meses o con la frecuencia que determine el Concejo Municipal de vez en cuando. Todas las facturas por el servicio de agua vencen y son pagaderas treinta y cinco (35) días después de la facturación de la Ciudad. Cualquier cuenta no pagada dentro de tal período se considera delincuente. Si una cuenta es delincuente para por lo menos sesenta (60) días, la Ciudad puede discontinuar el servicio de agua a la dirección de servicio.
Abastecimiento de agua en La Joya
La ciudad de Raleigh ofrece métodos convenientes para hacer su pago de servicios públicos. Usted puede pagar usando Amazon Pay, Visa, Mastercard, American Express, Discover, E-check, Venmo, PayPal, PayPal crédito, giro bancario, giro postal, cheque o cash.Paymentus es una nueva forma de pagar por los servicios. Para más información, visite nuestras Preguntas frecuentes sobre Paymentus.
Instituciones financieras fuera de los EE.UU. – La opción AutoPay de la ciudad de Raleigh para que los clientes realicen pagos de facturas de servicios públicos a través de giros bancarios recurrentes está destinada únicamente a pagos de cuentas con instituciones financieras ubicadas en los Estados Unidos. Si actualmente está inscrito en el Pago Automático y sus pagos son girados desde una cuenta con una institución financiera ubicada fuera de los Estados Unidos, debe cancelar su inscripción en el Pago Automático a través de nuestro sistema en línea.
Es su responsabilidad asegurarse de que toda la información proporcionada en el formulario de autorización de giro bancario es correcta (especialmente el número de ruta/tránsito y el número de cuenta bancaria), y de que hay fondos suficientes en la cuenta bancaria. De lo contrario, su factura de servicios públicos no podrá pagarse mediante este método.
Agua sud número de teléfono
Regístrese en la facturación electrónica: Registrarse en la facturación electrónica es rápido y sencillo. Usted recibirá los detalles de su factura directamente a su buzón de correo electrónico cada mes y puede pagar desde su ordenador o su teléfono.
Conectamos el servicio de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y podemos programarlo con hasta 14 días de antelación. No ofrecemos servicio el mismo día para nuevas solicitudes de servicio. Por favor, espere hasta 2 días hábiles para completar.
La tarifa de activación no reembolsable es de $60 para cuentas residenciales. Esto incluye la transferencia de servicio en el que una cuenta se cierra y una nueva cuenta se abre. Se requiere un depósito de seguridad para todas las cuentas comerciales, y también ofrecemos acuerdos de arrendador.
No realizamos conexiones en días festivos, fines de semana ni fuera del horario laboral. Podemos programar conexiones sólo por fecha natural. Dado que las rutas que siguen nuestros técnicos se establecen cada mañana en función de los pedidos del día anterior, no podemos fijar horarios por horas.
Cancelación: Para cancelar una solicitud de servicio de inicio, llámenos lo antes posible al 678.376.6800. No envíe solicitudes de cancelación por correo electrónico, ya que pueden tardar hasta 2 días laborables en procesarse.
Noticias de Agua sud
2. Ingrese para ver su factura, suscribirse a la facturación electrónica, programar pagos recurrentes, hacer un pago único utilizando su cuenta corriente o de ahorros (si está suscrito a la facturación electrónica), buscar información de pagos anteriores, y revisar su historial de consumo de agua.
Para realizar un pago ACH único y seguro utilizando su cuenta corriente o de ahorros con Kubra EZ-PAY, haga clic aquí. No hay ningún cargo adicional por esta transacción. Para realizar un pago en una cuenta vencida o desconectada, haga clic aquí para utilizar Speedpay de Western Union y asegurarse de que el pago se contabiliza hoy. Para obtener ayuda adicional, llame al 311 o al (704) 336-7600 en horario de oficina (de 7 a.m. a 7 p.m.).