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Requisitos de facturación electrónica en México
Antes de poder enviar documentos electrónicos, debe configurar Business Central para asegurarse de que el número de identificación fiscal (RFC), el número de identificación personal (CURP) y las identificaciones de inscripción estatal estén disponibles para su empresa y para todos sus clientes y proveedores. También es necesario configurar los parámetros necesarios para el envío de facturas electrónicas a clientes y proveedores. Estos parámetros incluyen la huella digital del certificado, que es el certificado que recibió de la autoridad fiscal de México (SAT).
El certificado que recibió de la autoridad fiscal de México debe instalarse para cada usuario que envía facturas electrónicas. Para mayor información, consulte el sitio web del Servicio de Administración Tributaria.
Su empresa también debe tener configurado el correo SMTP para el envío de facturas electrónicas. Dependiendo de la configuración en su empresa, es posible que tenga que conceder permisos SMTP explícitos a cada usuario y ordenador relevante. Los documentos se enviarán desde la dirección que se especifique en la página de Información de la empresa.
Herramienta de búsqueda de institutos Psat
Elija si el tratamiento del IVA para el contacto corresponde a: vat_registered,vat_not_registered,gcc_vat_not_registered,gcc_vat_registered,non_gcc.dz_vat_registered y dz_vat_not_registered admitidos sólo para UAE.home_country_mexico,border_region_mexico,non_mexico admitidos sólo para MX.
(Opcional) Tratamiento del IVA para las facturas. El tratamiento del IVA indica la ubicación del cliente; si el cliente reside en el Reino Unido, el tratamiento del IVA es el Reino Unido. Si el cliente se encuentra en un país de la UE y está registrado a efectos del IVA, usted reside en Irlanda del Norte y vende bienes, entonces su tratamiento a efectos del IVA es eu_vat_registered, si reside fuera del Reino Unido, entonces su tratamiento a efectos del IVA es overseas (para Pre Brexit, esto se puede dividir en eu_vat_registered, eu_vat_not_registered y non_eu).
Lugar al que se suministran los bienes/servicios. (Si no se indica, se tomará el lugar de contacto indicado)Los códigos admitidos para los emiratos de los EAU son : Abu Dhabi - AB,Ajman - AJ,Dubai - DU,Fujairah - FU,Ras al-Khaimah - RA,Sharjah - SH,Umm al-Quwain - UMSLos códigos admitidos para los países del CCG son : Emiratos Árabes Unidos - AE,Arabia Saudí - SA,Bahréin - BH,Kuwait - KW,Omán - OM,Qatar - QA.
Cfdi méxico
Las empresas en México comenzaron a utilizar la facturación electrónica en 2004 como una forma de hacer más eficientes los procesos de transacción. Esto también ayudó a ahorrar dinero en el costo de usar papel especial y mantener impresoras especialmente autorizadas. El gobierno no tardó mucho en implementar esta tecnología como una forma de mejorar sus esfuerzos de recaudación de impuestos. En 2010, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) instituyó la facturación electrónica como obligatoria para las empresas con más de $4,000,000 de pesos de ingresos anuales. A partir de 2014, la facturación electrónica se convirtió en un requisito para el cumplimiento de los contribuyentes. Todo negocio debe generar una factura electrónica y el SAT automáticamente obtiene visibilidad de toda la información de compras/ventas en menos de 72 horas después de su creación.
1. Entendiendo la Nueva Factura Electrónica (CFDI) - Las facturas electrónicas o Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), es un recibo electrónico que detalla los servicios o bienes, su costo e impuestos, así como los subtotales y el total.La factura electrónica (CFDI) es la versión digital de las facturas que anteriormente se realizaban en papel.
Inicio de sesión para pedidos Psat
Es bueno tener esta función de cálculo automático para facturas pagadas previamente en QuickBooks Desktop. Dicho esto, me aseguraré de transmitir su idea a nuestros desarrolladores de productos para su consideración en futuras actualizaciones.
Es bueno tener esta función de cálculo automático para las facturas pagadas previamente en QuickBooks Desktop. Dicho esto, me aseguraré de transmitir tu idea a nuestros desarrolladores de productos para que la tengan en cuenta en futuras actualizaciones.
Apoyo esta sugerencia. Soy arquitecto y cada contrato tiene varias fases que facturamos progresivamente, por lo que saber lo que se facturó anteriormente es muy importante para que el cliente lo vea y pueda aprobar las facturas sin dudas.