Access violation al cancelar factura electronica

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La factura electrónica sólo está disponible para pedidos de compra de proveedores. La factura electrónica no utiliza papel y reduce el tiempo del ciclo de adquisición al eliminar el correo físico. Se recomienda encarecidamente la participación en este sistema, que ofrece las siguientes ventajas a los proveedores:

Para evitar errores en el sistema, es importante que no utilice el botón "Atrás" de su navegador de Internet para navegar entre pantallas mientras se encuentre en el Portal iSupplier. Asimismo, durante el proceso de creación de su Factura Electrónica, no utilice el botón "Atrás" dentro del programa iSupplier sin antes hacer clic en el botón "Guardar" en el "Paso 3 de 4" o en el "Paso 4 de 4"; de lo contrario, es posible que se genere un error.

2. Las líneas de OC aparecen en la tabla de la parte inferior de la pantalla. El número máximo de líneas de pedido mostradas a la vez es de 10 líneas. Si su pedido tiene más de 10 líneas de pedido, haga clic en "Siguiente 10" para mostrar líneas de pedido adicionales para seleccionar.

3. 3. Compare las cantidades "Facturadas" y "Pedidas" para determinar qué línea de pedido tiene cantidades no facturadas disponibles para facturar. Si las cantidades "Facturadas" y "Pedidas" son iguales, la línea de PO está totalmente facturada y no podrá aplicarle una cantidad facturada en el Paso 2 de 4.

Código de error 3333

El IRP validará los datos de la factura y generará un número de referencia de la factura (IRN) y un código de respuesta rápida (QR) y devolverá la factura electrónica firmada con estos datos (IRN y código QR) al contribuyente. La factura compartida con el comprador debe contener obligatoriamente el código QR. En caso de que un contribuyente no genere una factura electrónica cuando se le requiera, será un incumplimiento por su parte. En otras palabras, la no generación de la factura electrónica implicará que la transacción de suministro no se comunica a la Administración cuando es obligatorio hacerlo y conlleva una sanción por incumplimiento de la factura electrónica.

Como se mencionó anteriormente, si una factura no está registrada en el IRP, entonces dicha factura no será tratada como una factura fiscal válida para todos los asuntos relacionados con el GST. La sanción por no generación de factura electrónica aplicable aquí son:

Lista de códigos de error API

Los demás campos obligatorios dependen de las necesidades comerciales del proveedor. Por ejemplo, la dirección de origen del envío es obligatoria si es diferente de la dirección del vendedor. La dirección de envío es obligatoria si es diferente de la dirección del comprador.

Si la factura se envía correctamente al IRP, éste generará un IRN (número de referencia de la factura) y un código QR. Este IRN es único para cada factura y se utilizará para identificarla durante todo el año fiscal en el sistema GST. Puede hacer clic en Copiar IRN encima de la vista previa de la factura para copiar este IRN si es necesario.

Si ha configurado facturas recurrentes, las facturas generadas desde el perfil se enviarán al IRP automáticamente, dependiendo de las Preferencias de Facturas Recurrentes que haya configurado. Si su preferencia es:

Si ha configurado las preferencias de presupuesto para convertir automáticamente los presupuestos aceptados en facturas, entonces estas facturas se empujarán al IRP dependiendo de la preferencia que haya configurado. Si su preferencia es:

Factura Json

El campo Ubicación hace referencia al lugar de facturación, es decir, a la ubicación desde la que se facturan los suministros. Dependiendo de la operación de su negocio, puede ser el mismo o diferente del lugar desde donde se envían sus suministros. Esto debe ser configurado desde F11 > Detalles GST > Lugar de Facturación - con un mínimo de 2 o un máximo de 30 caracteres (sin ningún carácter especial).

La longitud máxima de la dirección permitida es de 200 caracteres (100 en la línea de dirección 1 y 100 en la línea de dirección 2). Tally combinará e incorporará el máximo posible de caracteres en la primera y segunda líneas de dirección (después de truncar a la palabra más cercana). Sin embargo, si la dirección supera los 200 caracteres, será rechazada por el NIC. Por lo tanto, asegúrese de que la dirección de envío de los Party Masters y de la empresa se ajusta a esto. Elimine cualquier información adicional (por ejemplo, nombre de la persona de contacto, teléfono, correo electrónico, etc.) que no sea relevante o que no forme parte de la dirección.

Compruebe que el nombre del Estado especificado no está en blanco. Asegúrese de que los estados se seleccionan de la lista de estados por defecto en Tally y que se seleccionan en los detalles suplementarios y también asegúrese de que el código PIN proporcionado también es correcto.

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