Abogado mercantil para el cobro de una factura

Abogado de cobros
Que un cliente no pague una factura no significa necesariamente que haya un litigio o malas relaciones con él. Cuando piense en cobrar una deuda, tenga en cuenta que a menudo los clientes simplemente se olvidan de pagar sus facturas. En este primer caso, basta con un cortés recordatorio para que el cliente pague.
Otras veces, el cliente tiene preguntas sobre la factura, pero puede estar demasiado ocupado (o simplemente olvidarse) de atenderlas. En estos casos, una carta o un correo electrónico es una buena forma de entablar un diálogo. Esta comunicación con el cliente debe incluir la factura vencida y una nota que le recuerde amablemente las condiciones de pago acordadas y la dirección a la que puede enviar el pago. También debe incluir una invitación para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre la factura.
El tercer escenario es cuando el cliente no tiene intención de pagar la factura. Esta intención puede basarse en motivos objetivos o subjetivos. Es muy importante comprender estos motivos para poder planificar y tomar las medidas adecuadas. En estas circunstancias, usted, como propietario de una pequeña empresa, tiene que ponerse el gorro del Servicio de Atención al Cliente. Tenga en cuenta que, en este punto, la relación con el cliente aún puede salvarse.
¿Qué pasa si no pagas tu deuda en Alemania?
Tenga en cuenta que el formato del texto difiere en aspectos menores del U.S. Code y West's U.S. Code Annotated. Por ejemplo, esta versión utiliza los números de sección de la FDCPA en los títulos. Además, la cita pertinente del Código de EE.UU. se incluye con cada título de sección. Aunque el personal ha hecho todo lo posible para transcribir el material legal con precisión, este compendio pretende ser una conveniencia para el público y no un sustituto del texto en el Código de EE.UU..
Existen abundantes pruebas del uso de prácticas abusivas, engañosas y desleales de cobro de deudas por parte de muchos cobradores de deudas. Las prácticas abusivas de cobro de deudas contribuyen al número de quiebras personales, a la inestabilidad matrimonial, a la pérdida de puestos de trabajo y a las invasiones de la intimidad individual.
Las prácticas abusivas de cobro de deudas se llevan a cabo en gran medida en el comercio interestatal y a través de medios e instrumentos de dicho comercio. Incluso cuando las prácticas abusivas de cobro de deudas son de carácter puramente intraestatal, afectan directamente al comercio interestatal.
¿Se puede ir a la cárcel por deudas en Alemania?
Las facturas impagadas son un problema cada vez mayor en Nueva Zelanda y las perspectivas apuntan a que el problema seguirá creciendo. Sin embargo, en Nueva Zelanda existen varias opciones que pueden ayudarle a remediar la situación. Éstas van desde recurrir al Registro de Disputas Empresariales, a una agencia de cobro de deudas o a acudir a los tribunales, incluido un Tribunal. Es muy probable que tenga que combinar varias de estas opciones.
El registro sólo cuesta 20 dólares y se completa en unos minutos. Sólo tiene que identificar a la empresa con la que tiene la disputa, teclear algunos detalles sobre la factura impagada y, a continuación, su disputa se publica automáticamente en Internet. Su cliente recibirá un correo electrónico notificándole que los detalles sobre el impago de su factura están ahora a disposición del público en Internet y se le insta a ponerse en contacto con usted para negociar su eliminación del registro. Si a su cliente le preocupa la reputación de su empresa, se pondrá en contacto con usted porque tiene la potestad de eliminar el litigio del registro una vez que esté convencido de que el asunto se ha resuelto.
Ley catalizadora
El flujo de caja es fundamental para el crecimiento de cualquier negocio y cuando los clientes no pagan puede ser un proceso que consume tiempo para conseguir lo que se le debe.Después de sólo un par de cartas de persecución y llamadas telefónicas, algunas empresas pueden optar por ignorar la deuda con la esperanza de que el pago llegará finalmente, pero en última instancia terminan escribiendo como deudas incobrables más adelante.Somos abogados especializados en recuperación de deuda de negocios con un historial de recuperaciones exitosas que pueden ofrecerle una gama de soluciones de honorarios fijos simples para ayudarle a obtener el dinero que se le debe.
Las deudas contraídas con una empresa por un particular o un comerciante individual ahora tienen que ser tratadas bajo el Protocolo de Pre-Acción para Reclamaciones de Deuda que entró en vigor el 1 de octubre de 2017. Este protocolo exige que las empresas proporcionen mucha más documentación e información a los deudores y que les concedan al menos 30 días para responder. Para el cobro de deudas entre empresas, se puede seguir utilizando una "carta previa a la acción", que proporciona un plazo de entre 7 y 14 días. Para más información sobre el nuevo protocolo, consulte nuestra guía ¿Qué es el protocolo previo a la acción para reclamaciones de deuda?