A que da derecho una factura añl comprador

Problema de consignatario/comprador en Tally Prime
Estos Términos y Condiciones de la Orden de Compra y la Orden (colectivamente "Acuerdo") se aplican con respecto a un acuerdo entre la entidad CWT establecida en la Orden ("Comprador") y el Vendedor (como se define a continuación) en relación con una orden de compra o una declaración de trabajo, y son adicionales a los términos y condiciones de la Orden (como se define a continuación). A excepción de los términos y condiciones de la Orden que son determinantes, los términos y condiciones de este Acuerdo son vinculantes entre el Comprador y el Vendedor y sustituyen y reemplazan cualquier término y condición del Vendedor o acuerdos previos para los Bienes (como se definen más adelante) en su alcance. Cualquier enmienda o modificación de este Acuerdo no será vinculante a menos que se acuerde por escrito en la Orden entre las partes que rige las transacciones individuales cubiertas por este Acuerdo. Salvo que se estipule expresamente en el presente Acuerdo o se exija en virtud de la legislación aplicable, el Comprador rechaza expresamente cualquier intento de incorporación por parte del Vendedor de cualesquiera otros términos y condiciones, ya procedan del Vendedor o de lo que sea práctica habitual en el sector, y tanto si dicho intento se realiza en relación con la oferta, la correspondencia, el sitio web, la aceptación del pedido, las consultas de conformidad de la contraparte, la facturación u otros medios.
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Todas y cada una de las compras por parte del Comprador de Bienes y Servicios, tal y como se definen a continuación, estarán sujetas a todos los términos y condiciones establecidos a continuación (los "Términos y Condiciones de Compra") en la medida en que dichos términos y condiciones no sean incompatibles con las disposiciones que puedan figurar en un contrato escrito entre el Comprador y el Vendedor. No se aplicarán otros términos y condiciones del Vendedor a los que se pueda hacer referencia en el acuse de recibo del pedido del Vendedor y/o en cualquier otro documento emitido por el Vendedor, incluso si éstos no han sido rechazados explícitamente por el Comprador.
Por "Orden de Compra" se entenderá el documento de orden de compra, así como sus anexos (incluyendo sin limitación estos Términos y Condiciones de Compra, las especificaciones, dibujos y otros documentos) y/o sus modificaciones, emitidos por el Comprador al Vendedor para la compra de Bienes y Servicios.
1.2 En caso de conflicto entre los documentos que conforman la Orden de Compra, el Vendedor informará al Comprador de dicho conflicto y el orden de precedencia para resolver dicho conflicto será el siguiente (a) el documento de Orden de Compra, en su versión modificada, (b) los anexos al documento de Orden de Compra, en su versión modificada y (c) los presentes Términos y Condiciones de Compra.
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Si tiene alguna pregunta general sobre la facturación electrónica, consulte la información facilitada por la administración federal en el sitio web "Die E-Rechnung in der Bundesverwaltung" accesible en e-rechnung-bund.de (información en inglés y francés disponible para descargar) o póngase en contacto con el servicio de asistencia a emisores de facturas en los portales federales de presentación de facturas (ZRE, OZG-RE) por teléfono de lunes a viernes de 8 a 16 horas en el +49 30 2598 4436 o por correo electrónico en [email protected].
Si un contrato antiguo no incluye una referencia de pedido, introduzca el número de contrato ("Auftragsnummer") de su documento contractual en la referencia de pedido o póngase en contacto con la oficina de contabilidad.
Los contratos más antiguos no incluyen ninguna información sobre la facturación electrónica, la referencia del comprador o el número de pedido. Si tiene que emitir una factura electrónica para un contrato antiguo, pida a la oficina de contabilidad que figura en el documento contractual la referencia del comprador (Leitweg-ID) y el número de orden de compra.
Criterios de aplicación para compradores e importadores | Stenn
AVISO: La venta de cualquier Producto o Servicio está expresamente condicionada a la aceptación de estos Términos y Condiciones por parte del Comprador. Cualquier aceptación de la oferta del Vendedor se limita expresamente a la aceptación de estos Términos y Condiciones y el Vendedor se opone expresamente a cualquier término adicional o diferente propuesto por el Comprador. Ningún formulario del Comprador modificará estos Términos y Condiciones, ni ningún curso de ejecución, curso de negociación o uso de comercio operará como una modificación o renuncia de estos Términos y Condiciones. Cualquier orden de compra de productos o de recepción de servicios constituirá la aceptación de estos Términos y Condiciones por parte del Comprador. A menos que se especifique lo contrario en el presupuesto, el presupuesto del Vendedor expirará a los treinta (30) días de su fecha y podrá ser modificado o retirado por el Vendedor antes de recibir la aceptación conforme del Comprador.
"Contrato" significa el acuerdo contractual firmado por ambas partes, o la orden de compra firmada por el Comprador y aceptada por el Vendedor por escrito, para la venta de Productos o Servicios, junto con estos Términos y Condiciones, la cotización final del Vendedor, el(los) alcance(s) acordado(s) del trabajo y el acuse de recibo de la orden del Vendedor. En caso de conflicto, las Condiciones Generales prevalecerán sobre otros documentos incluidos en el Contrato.